Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3 en Disney Plus?

Llega una nueva temporada de la serie éxito de Star Wars. ¿Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3? Fechas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega una nueva temporada de la serie de Star Wars más exitosa en Disney Plus, que logró tanto con los personajes del mandaloriano como del adorable Grogu, una increíble empatía con la audiencia. ¿Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3?

La nueva temporada de The Mandalorian tendrá su debut en Disney Plus el 1 de marzo de 2023, con un total de ocho episodios. La serie consiguió una gran recepción con un puntaje de 8.7 puntos sobre un máximo de 10 en IMDb. En Metacritic.com, la audiencia la calificó con 8.1 puntos sobre un total de 10.

La serie ocurre temporalmente después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, cinco años después de los sucedido en «El Regreso del Jedi».

En su review para CONOCEDORES.com®, su director editorial Norberto Sica, afirmó: «Hay varios puntos que hacen atractiva a la serie. Primero, no todos los capítulos tienen la misma duración. Algunos pueden durar 30 minutos y otros 50. Eso hace que los guiones no estén forzados, que no haya diálogos ni escenas innecesarias para completar una duración específica. Es algo que muchas otras series deberán imitar en el futuro si quieren ser coherentes con las nuevas necesidades de los espectadores de los servicios de streaming».

«Los efectos especiales y la cinematografía son brillantes, al punto de competir con lo que uno ve en el cine, utilizando un novedoso estilo de filmación, que reemplaza mayormente el sistema conocido como croma key (o el de la pantalla verde, por ser el color más usado), en donde se extrae el color de la imagen de fondo y se reemplaza el área que ocupaba por otra».

«The Mandalorian tiene suspenso, mucha acción, atractivas cuotas de humor y nos deja con ganas de ver el siguiente capítulo», resaltó.

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3 en Disney Plus?

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3 en Disney Plus?

Capítulo 1. 1 de marzo de 2023.
Capítulo 2. 8 de marzo de 2023.
Capítulo 3. 15 de marzo de 2023.
Capítulo 4. 22 de marzo de 2023.
Capítulo 5. 29 de marzo de 2023.
Capítulo 6. 5 de abril de 2023.
Capítulo 7. 12 de abril de 2023.
Capítulo 8. 19 de abril de 2023.

The Mandalorian es otra serie exclusiva de Disney Plus. Clic aquí para suscribirse a precio de oferta y aprovechar el ComboPlus.

Más para leer