Espacio superior

Showland

¿Cuándo ver en Paramount Plus la serie Halo basada en el videojuego?

La nueva ficción dramatiza un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Halo, es la esperada serie de Paramount Plus, basada en la icónica franquicia de videojuegos de Xbox, que se estrenará el próximo jueves 24 de marzo, exclusivamente en la plataforma, en Estados Unidos y en todos los mercados internacionales donde se encuentra disponible el servicio de streaming. Narrará una lucha encarnizada entre la humanidad y una raza alienígena en el siglo 26.

La serie “Halo”, en su adaptación para Paramount Plus, tendrá lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego “Halo” de Xbox, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. La ficción tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.

La esperada adaptación del videojuego que cuenta con la producción de Steven Spielberg, seguirá una nueva línea de tiempo, de la que se dice que se centra en la tradición, la historia, el canon y los personajes existentes del título, sin alejarse de ser una adaptación ideal de la obra de Xbox.

¿Cuándo ver en Paramount Plus la serie Halo basada en el videojuego?

Esa interpretación de los creadores para la serie permite que el programa exista independientemente de la franquicia del videojuego, sin dejar de seguir los aspectos más grandes y los detalles que le dan identidad a “Halo”. La línea de tiempo del programa será muy similar, pero en última instancia permanecerá separada y mostrará sorpresas, diferencias y giros que serán paralelos, pero no idénticos al canon principal.

La serie “Halo”, está protagonizada por Pablo Schreiber (“American Gods”) como el Master Chief Spartan-117; Natascha McElhone (“Californication”) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos “Halo”, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland (“6Degrees”), Burn Gorman (“The Expanse”) y Fiona O’Shaughnessy (“Nina Forever”).

Hay que recordar que “Halo” está producida por SHOWTIME en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television y distribuida internacionalmente por Paramount Global Distribution Group. La primera temporada cuenta con la producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey.

La serie de “Halo” llegará a la plataforma de streaming Paramount Plus el próximo jueves 24 de marzo. Previo a su estreno mundial, Paramount Plus anunció que habrá una segunda temporada y que David Wiener (“Homecoming”, “The Killing”, “Brave New World”) se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de esta nueva temporada.

Antes de su estreno el próximo jueves, Paramount Plus reveló un nuevo y espectacular tráiler cargado de acción. El mismo, reúne algunos de los iconos de la saga creada por Bungie. Los elite, el flood y un deslumbrante Jefe Maestro son parte del metraje que se verá a partir de su estreno el 4 de marzo.

Este nuevo adelanto de dos minutos muestra no solo personajes como el Jefe Maestro, sino a la Dra. Halsey, Soren-066 o incluso el Capitán Keyes interpretado por Danny Sapani. Los fanáticos de la exitosa franquicia de videojuegos de XBox ya se emocionan con los avances que lucen muy bien y aguardan ansiosos el estreno de la serie “Halo” en la plataforma Paramount Plus.

Más para leer