Espacio superior

Showland

¿Cuándo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica?

La película llega este mes a la plataforma tras su paso por los cines con la historia de Neo y Trinity en una nueva aventura de acción épica
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Matrix 4 Resurrecciones se estrenó en los cines de Latinoamérica y España el pasado miércoles 22 de diciembre y en Estados Unidos, en simultaneo en HBO Max. La nueva película de la exitosa saga de ciencia ficción y acción tuvo una baja recepción de público. El film, que reúne nuevamente a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los icónicos Neo y Trinity, llega este mes a la plataforma en la región. Pero ¿Cuándo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica?

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, y como ha ocurrido con otras producciones de Warner Bros. como “Dune” y “Spae Jam”, “Resurrecciones” estrena en este mes de enero HBO Max Latinoamérica, dejando una ventana de entre 30 y 35 días después de su debut en salas.

¿Cuándo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica?

Dirigida por Lana Wachowski, la cuarta entrega de la franquicia, trae de regreso a Keanu Reeves en su papel de Neo y a Carrie-Anne Moss en su papel de Trinity y se ambienta en un mundo compuesto por dos realidades: lo cotidiano y lo oculto tras ella, en una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999).

Dirigida por Lana Wachowski, “Matrix 4: Resurrecciones” presenta nuevamente a “Thomas Anderson”, “Neo” (Keanu Reeves), quien una vez más se encuentra inmerso en el mundo de la matrix sin recordar los acontecimientos que vivió en la trilogía anterior.

¿Cuándo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica?

Sin embargo, las memorias comienzan a llegar poco a poco a su memoria tras dejar de tomar las pastillas azules que le prescribe su psiquiatra, interpretado por Neil Patrick Harris. La cinta también cuenta con la participación de su co-protagonista original, Carrie Ann-Moss (“Trinity”), quien tampoco parece recordar los acontecimientos previos.

Naturalmente, la entrega también consideró nuevas adiciones al reparto, incluyendo a Yahya Abdul-Mateen II como un joven “Morfeo”; Jessica Henwick en el papel de “Bugs”; y Jonathan Groff como el “Agente Smith”.

¿Cuándo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica?

Así, el protagonista de “Matrix 4” se ve embarcado en una nueva misión que lo lleva tomar decisiones que continúan siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa que en ocasiones anteriores.

Así, más de 20 años después del lanzamiento original de la primera película, en la nueva entrega de la franquicia, Neo y Trinity expanden su historia, en una nueva aventura cinematográfica alucinante con acción y escala épica, donde la realidad seguirá siendo subjetiva y para ver la verdad será necesario liberar la mente.

“Matrix 4: Resurrecciones” estrena en HBO Max Latinoamérica y promete mucha acción para cubrir sus realidades, suspenso y muchos efectos especiales; pero, sobre todo, una historia que dejará pensando si es real o estamos viviendo en La Matrix.

La franquicia Matrix trajo por primera vez a la pantalla grande la filosófica premisa del mundo conocido como una realidad virtual creada para enmascarar la verdadera opresión de las máquinas y de la inteligencia artificial sobre la humanidad, también impuso íconos, frases y modos de ver y hacer acción en la ficción que trascendieron su tiempo.

Por su parte, ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo, ahora está de regreso para una continuación y extensión de la película original. Ahora, con la intensidad que caracteriza a las producciones de las Wachowski, el film pone especial atención en reírse de sí misma y se burla del valor de la nostalgia.

También juega más a fondo con temas como el amor, la toma de decisiones, el peligro de las redes sociales, pero en especial se burla de muchas situaciones dentro de la industria del entretenimiento actual. Consciente de su valor e importancia en las últimas dos décadas, la directora juega con eso de manera provocativa.

¿Cuándo ver Matrix 4: Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica?

La película se estrenó en los cines el pasado miércoles 22 de diciembre y en simultaneo con la plataforma en Estados Unidos. Pero tal como ha ocurrido con otras producciones de Warner Bros., como “Dune” y “Spae Jam”, “Matrix 4: Resurrecciones” estrena en HBO Max Latinoamérica en este mes de enero.

Si bien Warner Media, la compañía detrás de Warner Bros y HBO Max no está revelando las fechas exactas de estreno de sus films, siguió la tendencia tomada por las otras películas, dejando una ventana de entre 30 y 35 días entre los cines y la llegada a HBO Max Latinoamérica y España.

Por lo tanto, tal como había adelantado en exclusiva CONOCEDORES.com®, la fecha confirmada de estreno de la película “Matrix 4: Resurrecciones” en HBO Max en Latinoamérica, será el próximo viernes 28 de enero, para quedar ya disponible para ver en el catálogo de la plataforma de streaming.

Más para leer