Espacio superior

Showland

¿Cuánto costó la temporada 1 de la serie The Rings of Power?

La temporada 1 de la serie The Rings of Power de Prime Video fue vista por 25 millones de personas en sus primeras 24 horas
Redacción por
Francisco Folmer

Amazon rompió un precedente de larga data al revelar los datos de audiencia de la temporada 1 de la serie The Rings of Power. Es la primera vez que el gigante y su plataforma Prime Video da a conocer cuántas personas ven uno de sus programas. ¿Pero cuánto costó filmar El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder?

La serie fue vista en su debut por 25 millones espectadores en todo el mundo, durante las primeras 24 horas, en las que los dos primeros dos episodios estuvieron disponibles en Prime Video, en 240 países y territorios.

La temporada 1 de la serie The Rings of Power debutó entre el 1 y 2 de septiembre, dependiendo el país.

Amazon dijo que la performance de la serie rompió todos los récords anteriores, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video.

Aunque hacer una comparación entre The Rings of Power y House of The Dragon es difícil, la serie de HBO Max fue vista por 10 millones de personas en su debut, hay que aclarar que Prime video está disponible en un mayor número de países que HBO.

¿Cuánto costo filmar la temporada 1 de la serie The Rings of Power?

Con todo el poderío del gigante del comercio electrónico, la serie costó US$ 465 millones, más del doble de lo que suelen costar los blockbusters más caros del cine.

Más allá del éxito del rating de su debut, ya está confirmada la temporada 2, aunque aún no está la fecha de estreno

Más para leer