Espacio superior

Showland

Dancing With the Stars se verá en streaming en Disney Plus

El exitoso programa Dancing With The Stars, Bailando con las Estrellas, deja la cadena ABC y pasa a Disney Plus, desde la temporada 31 y 32
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En movimiento no del todo inesperado, viendo como las plataformas de streaming acaparan las principales series, películas y artistas, el exitoso programa Dancing With the Stars, Bailando con las Estrellas, dejará la cadena ABC, propiedad de Disney, para pasar a emitirse en Disney Plus a partir de las temporadas 31 y 32.

Dancing With The Star será la primera serie en vivo que llegue al servicio de streaming y viene recalcar el cambio de paradigma que tanto los canales tradicionales como las plataformas están viviendo.

«Dancing with the Stars ha entretenido a los fanáticos durante 16 años en ABC, y estamos emocionados de traer este amado programa exclusivamente a Disney Plus como la primera serie en vivo de la plataforma», dijeron desde la empresa.

La decisión es un gran llamador para la industria. Actualmente los canales tradicionales dependen casi exclusivamente de los programas en vivo, ya que las series y películas van mudándose rápidamente a los distintos servicios online. Si Dancing With the Stars (DWTS) demuestra ser un éxito, podría abrir el camino para que otros programas en vivo se pasen al streaming, dejando a los canales con menos contenidos.

Dancing With the Stars se verá en streaming en Disney Plus

Algunos analistas ven positiva la decisión ya que un programa que viene estando al aire desde hace 16 años, tendrá un público más amplio al llegar a Disney Plus.

Producido por BBC Studios, DWTS, comenzó a transmitirse en ABC en 2005.

“El hecho de que nuestro formato global icónico, DWTS, establezca ahora el récord como la primera serie en vivo en Disney Plus, representa una gran oportunidad de crecimiento y un paso audaz en la evolución de la franquicia”, dijeron desde BBC.

Debido a que la franquicia está disponible en distintos países, con distintas licencias y canales que lo transmiten, inicialmente Dancing With the Stars se podrá ver exclusivamente en Disney Plus en Estados Unidos y Canadá.

Más para leer