Espacio superior

Showland

Diciembre 2022 en Star Plus y Hulu: estrena la película Darby y Los Espíritus

Darby y Los Espíritus, es una comedia sobrenatural para adolescentes, es uno de los estrenos de Star Plus para el mes de diciembre
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El 2 de diciembre de 2022 estrena en exclusiva en Star Plus en Latinoamérica y en Hulu en Estados Unidos la película Darby y Los Espíritus (Darby and The Dead), una comedia sobrenatural para adolescentes sobre una estudiante de secundaria que tiene un segundo empleo como mensajera espiritual.

Después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, Darby Harper (Downs) adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la tierra.

Pero todo cambia cuando Capri (Cravalho), la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de la fiesta de sus «Dulces 17».

Sin embargo, Capri le ruega a Darby desde el otro lado que intervenga y convenza a los amigos de Capri para que sigan adelante con la fiesta tal y como estaba previsto. Para apaciguar la ira de la diva de los muertos, Darby deberá salir de su autoexilio y reinventarse, lo que le permitirá encontrar una nueva alegría en la tierra de los vivos.

Darby y Los Espíritus está protagonizada por Riele Downs, Auli’i Cravalho, Chosen Jacobs y Asher Angel y está dirigida por Silas Howard.

Más para leer