Espacio superior

Showland

Disney Plus cambió la fecha de estreno de Loki, otra vez

Originalmente la serie iba a estrenar en mayo, pero luego se movió a junio. ¿Y ahora? Se adelantó
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En un original video protagonizado por Tom Hiddleston, Marvel confirmó que Disney Plus cambió la fecha de estreno de Loki, otra vez. Pero en lugar de retrasarla, decidió adelantarla. «Los miércoles son los nuevos viernes», dice Tom Hiddleston, quien protagoniza al villano (o héroe) de Loki, en esta nueva serie original y exclusiva para ver en Disney Plus.

«Hola. Hola. Soy yo. Soy Tom. Mira, lamento interrumpir. Sólo que, yo um… he notado que en estos largos montajes de superhéroes… Loki tiende a quedarse ya sabes, un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, ya sabes, astuto… encantador. Podría seguir, pero tal vez, ¿por qué no lo demuestro? Los miércoles, son los nuevos viernes.

Después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Endgame», Loki termina atrapado en un mundo en el que debe enfrentarse a la burocracia de la TVA (Autoridad de variación del tiempo), una organización que por primera vez aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel y que se encarga de monitorear las líneas de tiempo y evitar desajustes el multiuniverso.

Si bien debido a lo ocurrido en “Endgame” se creía que el hermano de Thor había muerto, no es así.

El personaje de Owen Wilson, es quien comanda esta empresa y cobra un importante protagonismo en los tráilers que ya se presentaron (clic aquí), donde no solo entrevista al villano sino que admite saber todo sobre él. Es así que tendrá que trabajar con Loki para solucionar todo el desastre causado por el asgardiano. La dupla promete una buena performance y no hace más que sumar expectativas de cara al estreno de la serie.

Es que Mobius sabe que no debe confiar en Loki después de verlo apuñalar a la gente por la espalda varias veces. Sin embargo, esto probablemente no mantendrá a Mobius al margen de la traición de Loki, ya que el hermano de Thor se muestra casi siempre solo y lejos del control de TVA.

Disney Plus adelanta el estreno de Loki dos días. No es mucho, pero seguramente alguna estrategía del gigante del entretenimiento hay por detrás. Porque «los miércoles son los nuevos viernes».

Loki estrena ahora el miércoles 9 de junio de 2021.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer