Espacio superior

Showland

Disney Plus confirmó el elenco de The Acolyte, la nueva serie de Star Wars

The Acolyte es la nueva serie de Star Wars, que estrenará luego de la temporada 3 de The Mandalorian. ¿Qué se sabe hasta ahora?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En 2023 veremos una de las series más esperadas de la franquicia de La Guerra de las Galaxias. Si bien aún no hay fecha, a principios de año tendremos la temporada 3 de The Mandalorian. Y ahora, Disney Plus confirmó el elenco de The Acolyte, una nueva serie basada en el universo de Star Wars.

A la ya anunciada anunciada Amandla Stenberg, se suman Lee Jung-jae, actor ganador de un premio Emmy, Manny Jacinto, Dafne Keen (His Dark Materials), Rebecca Henderson,, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

Disney Plus confirmó el elenco de The Acolyte, la nueva serie Star Wars

¿De qué trata The Acolyte?

La serie es un thriller de misterio que transportará a la audiencia a una galaxia de tenebrosos secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro durante los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reencuentra con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que pudo imaginar.

La producción de la nueva serie de Star Wars ya comenzó en el Reino Unido.

Si bien todavía no hay fecha de estreno, The Acolyte se verá en streaming, exclusivamente en Disney Plus.

Más para leer