Espacio superior

Showland

Disney Plus en agosto: Lightyear y She-Hulk confirmados. Andor pasa a septiembre

A todo su contenido original, Disney Plus en agosto suma estrenos destacados como Lightyear de Pixar y She-Hulk de Marvel
Redacción por
Francisco Folmer

Disney Plus en agosto tiene varios estrenos destacados incluyendo la producción animada de Pixar, Lightyear, y la nueva serie de Marvel, She-Hulk. Sin embargo, otros estrenos que había confirmado la plataforma, pasaron a septiembre, incluyendo Andor, la flamante apuesta dentro de la franquicia de Star Wars.

Disney Plus en agosto

En relación a Lightyear, la producción no tuvo el éxito esperado ni en la taquilla ni por parte de la crítica ni los espectadores. Hasta el 1 de agosto, el film llevaba recaudados 222 millones de dólares a nivel mundial, una baja cifra teniendo en cuenta el background con el que cuenta el personaje de Buzz Lightyear y la gran repercusión que lograron los films de Toy Story.

En el portal especializado IMDb logró un puntaje de sólo 5.5 puntos por parte de los lectores. Mientras que en Metacritic.com sólo llegó a los 3.9 puntos.

En cuanto a She-Hulk, la nueva serie de Marvel, parece tener todos los condimentos para atrapar a los suscriptores de Disney Plus. La propuesta cuenta como el personaje de Jennifer Walters adquiere las cualidades de su primo Hulk convirtiéndose en la superheroína She-Hulk, de 2,01 metros. Sin embargo, tiene una vida complicada como abogada soltera de unos 30 años, lo que la lleva a transitar por el mundo de las apps de citas buscando de un posible amor. Ella se caracteriza por tener un gran sentido del humor y a diferencia de su primo, no le costó casi nada transformarse en la gran criatura verde sin perder la razón, algo que Bruce lleva trabajando desde su presentación.

Andor pasó a septiembre

Y mientras Disney Plus en agosto tenía programado para el día 31 el estreno de la nueva serie de la saga de La Guerra de las Galaxias, este 1 de agosto se presentó un nuevo tráiler (que se puede ver aquí), en el que se confirmó que la nueva fecha es el 21 de septiembre, con un triple capítulo estreno, de un total de 12 episodios.

Más para leer