Espacio superior

Showland

Disney Plus en septiembre: series, películas y el combo con Star Plus

El nuevo mes desembarcó con nuevas series, miniseries, películas originales y de catálogo, documentales, infantiles y mucho más
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Plus en septiembre, trae una variedad de propuestas que incluyen desde el primer anime de la plataforma, hasta una nueva película de mutantes, el recital de Billie Eilish y más capítulos de la serie de Marvel, What If, entre un largo listado de producciones originales. Pero, además, desde el 31 de agosto se puede suscribir al Combo Plus de Star Plus y Disney Plus y tener acceso al mejor contenido de dos plataformas de streaming al precio de una.

Dos de los estrenos destacados son: “Más feliz que nunca: una carta de amor para Los Ángeles”, la película que muestra la experiencia de Billie Eilish en concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles; y “Los Nuevos Mutantes”, el film de suspenso y terror original centrado en un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

Además, en septiembre llega el primer anime a Disney Plus: “Star Wars: Visions”, la serie antológica de cortos que cuentan nueve historias de La Guerra de las Galaxias a través del singular estilo tradicional del animé japonés.

Por otra parte, continúan los capítulos estreno de “What If”, la serie animada de Marvel que plantea un giro alternativo al Universo Cinematográfico de Marvel reimaginando los sucesos de las películas de formas inesperadas, con la participación de distintos personajes como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

PELÍCULAS ESTRENO PARA VER EN DISNEY PLUS EN SEPTIEMBRE

“Más feliz que nunca: una carta de amor para Los Ángeles”
Película Original Disney +
Disponible desde el viernes 3 de septiembre

“Nunca había hecho algo como esto”. Una experiencia de Billie Eilish en concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

“Los nuevos mutantes”
Película de 20th Century Studios
Estreno: miércoles 15 de septiembre

“20th Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan Los nuevos mutantes, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. Los nuevos mutantes cuenta con la dirección de Josh Boone ( The Fault in our Stars ) y fue escrita por Josh Boone y Knate Lee.

La película está protagonizada por Maisie Williams ( Game of Thrones ), Anya Taylor-Joy ( GLASS ), Charlie Heaton ( Stranger Things ), Alice Braga (Predators ), Blu Hunt (The Originals ) y Henry Zaga (Por trece razones ). Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA), Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner son sus productores, y Stan Lee y Michele Imperato Stabile, los productores ejecutivos ”, adelanta la descripción oficial.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

SERIE ESTRENO

“Doogie Kamealoha”
Serie Original Disney +
Estreno: miércoles 8 de septiembre, todos los miércoles un nuevo episodio

“La Dra. Lahela Doogie Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan Doogie por la serie de televisión de los 90 Doogie Howser. En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa – y cómica – ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino “, adelanta la descripción oficial.

“Star Wars: Vision”
Serie Original Disney + de Lucasfilm
Estreno: miércoles 22 de septiembre

“Disney + presenta Star Wars: Visions, una serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de Star Wars a través del singular estilo tradicional del animé japonés”, adelanta la descripción oficial.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

ESTRENO DOCUMENTAL

“Carlos Rivera: crónicas de una guerra”
Estreno: 24 de septiembre.

«El artista ícono de México, Carlos Rivera, nos lleva de la mano a lo largo de este documental mostrándonos los preparativos y dificultades detrás del» Guerra Tour «, que culmina con su concierto número 100 en el Hipódromo de Palermo, Argentina», adelanta la descripción oficial.

COLECCIÓN PIXAR PARA VER EN DISNEY PLUS EN SEPTIEMBRE

En septiembre llega Colección Pixar, una celebración durante todo el mes que incluye estrenos y contenido especial en Disney +.

“La vida de Dug” (cortos)
Disponible desde el miércoles 1 de septiembre

“La vida de Dug”, de Pixar Animation Studios, es una serie de cortos que siguen las divertidas aventuras de Dug, el adorable perro de Up de Disney y Pixar. Cada corto muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de Dug, todo a través de los divertidos (y ligeramente distorsionados) ojos de nuestro perro parlante favorito. Escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy Bob Peterson”, adelanta la descripción oficial.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

“SparkShort: Veintialgo” (corto)
Estreno: viernes 10 de septiembre

“Ser adulto puede ser difícil. Algunos días lo haces bien, mientras que otros días sientes que eres un niño escondido, esperando que nadie se dé cuenta. Gia se encuentra justo en esta situación la noche de su cumpleaños número 21. Esta es una historia sobre las inseguridades de la edad adulta y sobre cómo todos fingimos tenerlo bajo control hasta que nos convertimos en adultos”, adelanta la descripción oficial.

“Una historia chispeante”

“A Spark Story es un documental producido en colaboración con Pixar que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts”, adelanta la descripción oficial. Estreno: viernes 24 de septiembre.

“SparkShort: Nona” (corto)
Estreno: viernes 17 de septiembre

“La abuela Nona planea pasar su día libre alejada del mundo para ver su programa de lucha favorita, EWW Smashdown, pero la visita inesperada de su nieta Renee de 5 años, hace que Nona deba elegir entre sus dos adelantas cosas favoritas”, oficial.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

Viernes 3 de septiembre

Las aventuras de André y Wally B (corto)
Juguete de hojalata (corto)

Viernes 17 de septiembre

El sueño de Red (corto)

Viernes 24 de septiembre

La leyenda de Mordú (corto)

NUEVOS EPISODIOS

“What If…?”

Serie Original Disney + de Marvel Studios

“¿Y si…? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If …? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros. La primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal”, adelanta la descripción oficial.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

LEYENDAS de Marvel Studios

Serie Original Disney + de Marvel Studios

Episodio 13: Los 10 anillos. “Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, LEYENDAS de Marvel Studios celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney +, alistando el terreno para eventos futuros. LEYENDAS de Marvel Studios entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel”, adelanta la descripción oficial.

El Combo Plus (Star Plus y Disney Plus)

El martes 31 de agosto llegó a Latinoamérica la nueva plataforma de contenido adulto Star Plus. De esta manera se sumó a su complemento familiar Disney Plus y juntos conforman el Combo Plus, donde se puede suscribir a ambas por un precio promocional y disfrutar así de la mayor oferta de series, películas, programas y deportes, accediendo a dos de los mejores servicios de streaming al precio de uno.

Los precios del Combo Plus (Star Plus y Disney Plus) en Latinoamérica son los siguientes: Argentina: 995 pesos al mes; Brasil: R$ 45.90 pesos al mes; México: 249 pesos al mes; Chile: 10.500 pesos al mes; Colombia: COP $ 38.900 al mes; Perú: 44,90 soles al mes.

Septiembre en Disney Plus: series, películas y el combo con Star Plus

OTROS ESTRENOS EN DISNEY PLUS

Miércoles 1 de septiembre

Acampados (serie) – Temporada 4
Argentina salvaje (serie documental)

Miércoles 8 de septiembre

Holly Hobbie (serie) – Temporada 2

Miércoles 15 de septiembre

Amor mío (serie) – Temporadas 1 a 4
Dr. Oakley, Yukon Vet (serie) – Temporada 7

Viernes 17 de septiembre

Mi hermano persigue dinosaurios
Marley y yo (película)
La ola sin fronteras
Tumbas bajo el Nilo (documental)
Los éxitos de Broadway de Disney en el Royal Albert Hall de Londres

Miércoles 22 de septiembre

Herederos de la noche (serie)
Spidey y sus increíbles amigos (serie)
Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom (serie)
Gigantosaurus (serie)
Zeke y Luther (serie) – Temporadas 1 a 3
Secreto en los océanos – (serie documental) – Temporadas 1 y 2

Viernes 24 de septiembre

Disney Princess Remixed – Una celebración definitiva
Amazônia eterna (documental)
Robots (película)

Miércoles 29 de septiembre

Flipante Noa (serie documental)
Mafalda (cortos)
Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir (serie) – Temporada 2
Zorro (serie) – Temporadas 1 y 2
Nat Geo Lab (serie) – Temporada 2

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O A DISNEY PLUS

Más para leer