Espacio superior

Showland

Disney Plus estrena El Bueno, el Bart y el Loki, el corto inspirado en Marvel

La nueva producción animada temática de Los Simpson enfrenta al villano Loki, a la popular familia de Springfield y a los héroes más poderosos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El Bueno, el Bart y el Loki es un nuevo corto animado temático de Los Simpson, inspirado en el denominado Universo Cinematográfico de Marvel, que se estrena este miércoles 7 de julio en la plataforma de streaming de Disney Plus, junto al quinto episodio de la serie Loki sobre el Dios de las mentiras, protagonizada por Tom Hiddleston.

Así como la familia amarilla más famosa había homenajeado a su manera a Star Wars con un corto alusivo protagonizado por la bebé Maggie en mayo, ahora le tocó el turno a otra de las franquicias del conglomerado Disney, la serie centrada en el hermano de Thor que este miércoles presentará su penúltimo capítulo.

Loki estrenó en Disney Plus: lo que hay que saber de la esperada serie de Marvel

Cabe destacar que la ficción llegará coincidiendo entonces con el quinto episodio de la serie “Loki” que protagoniza Tom Hiddleston y es el mismo actor también quien presta su voz para la versión en dibujos amarillos del Dios del Engaño.

En el nuevo corto, Loki, el villano más querido de Marvel, que desde hace un mes presenta semanalmente los capítulos de su serie propia, es desterrado de Asgard una vez más, y en su nueva andadura, irá a parar a una localidad llamada Springfield.

Disney Plus cambió la fecha y los días de la serie Loki ¿Por qué?

Allí se topará con un tipo muy distinto de héroes y antihéroes, y con la familia Simpson a quien deberá enfrentarse. De esta manera, Loki acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los superhéroes y villanos del MCU.

El nuevo corto “Los Simpson: el bueno, el Bart y el Loki”, es una referencia a uno de los grandes wésterns de Sergio Leone y funciona a modo de homenaje. Puede verse en Disney Plus desde este miércoles 7 de julio.

CLIC AQUÍ PARA VER ESTE NUEVO CORTO Y SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Disney Plus estrenó El Bueno, el Bart y el Loki, el corto inspirado en Marvel

Más para leer