Espacio superior

Showland

Disney Plus presenta su nueva serie de misterio Secretos en Sulphur Springs

Ya está disponible en la plataforma la ficción que narra la historia de Griffin y su familia que se mudan a un hotel embrujado
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Plus estrenó este viernes 18 de junio su nueva serie original de terror, drama y misterio Secretos en Sulphur Springs. La misma está ambientada en la ciudad ficticia de Sulphur Springs en Luisiana y narra la historia de un niño y su familia que se mudan a un viejo hotel embrujado. Tracey Thomson es la escritora y productora ejecutiva de la ficción protagonizada por Preston Oliver.

Después de que su padre consigue un nuevo trabajo, Griffin Campbell, de 12 años, se muda al hotel Tremont, el cual está cerrado y en ruinas, en Sulphur Springs, Louisiana, este hotel supuestamente está embrujado por Savannah Dillon, una campista del Tremont Camp que desapareció hace treinta años.

Con su nueva mejor amiga Harper de su nueva escuela, Griffin descubre un portal que los lleva al pasado 30 años hasta 1990, y lo utilizan para conocer y averiguar qué le pasó a Savannah Dillon.

Esta nueva serie está protagonizada por Preston Oliver como Griffin Campbell y Kyliegh Curran como Harper, así como Kelly Frye, Madeleine McGraw, Landon Gordon y Josh Braaten.

La serie, cuyo título original es “Secrets of Sulphur Spings” se estrenó el pasado 15 de enero de 2021 en Estados Unidos, a través de Disney Channel USA y el pasado 26 de febrero en Disney Plus. En Latinoamérica, la nueva ficción es otro de los títulos destacados del catálogo de junio de la plataforma de Disney.

Elenco y personajes de “Secretos en Sulphur Springs”

Preston Oliver como Griffin Campbell, un niño cuya familia se muda de Chicago al Hotel Tremont, el cual supuestamente está embrujado por Savannah Dillon.

Kyliegh Curran como Harper Marie Dunn, la nueva mejor amiga de Griffin que la ayuda a descubrir sobres si los rumores del fantasma del hotel son ciertos.

Elle Graham como Savannah Dillon, la chica que desapareció misteriosamente treinta años antes del comienzo de la serie, y Griffin tiene que averiguar qué le pasó.

Madeleine McGraw como Zoey Campbell, la hermana menor de Griffin y la gemela de Wyatt. Landon Gordon como Wyatt Campbell, el hermano menor de Griffin y el gemelo de Zoey. Kelly Frye como Sarah Campbell, la madre de Griffin que sabe lo difícil que es su mudanza para la familia. Josh Braaten como Bennett “Ben” Campbell Jr., el padre de Griffin quien oculta un secreto a la familia.

Sherri Marina como Mrs. Douglas, maestra de la secundaria Sulphur Springs. Este es uno de los últimos personajes que interpretó Marina, antes de su muerte.

Más para leer