Espacio superior

Showland

¿Dónde ver el recital de The Weeknd online desde el Sofi Stadium?

El recital de The Weeknd desde Los Ángeles estará disponible para ver online desde el próximo 25 de febrero. ¿En qué plataforma?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo sábado 25 de febrero, a través de HBO y HBO Max se podrá ver el recital de The Weeknd, realizado desde el Sofi Stadium de Los Ángeles, un concierto grabado en 2022 durante parte de su tour After Hours Til Dawn Tour, en el que el cantante interpretó algunos de su más recientes hits.

Frente a una multitud con entradas agotadas en Los Ángeles, el recital de The Weeknd acerca a los fanáticos con un concierto especia.

La propuesta ofrece un asiento de primera fila para la emocionante lista de canciones de 95 minutos del artista, que incluye los principales éxitos «Starboy», «Blinding Lights», «Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming” y más.

Con sus bailarines, sus espectaculares láseres y su pirotecnia explosiva, The Weeknd (ganador de cuatro premios Grammy, 20 Billboard Music Awards, seis American Music Awards y una nominación al Emmy) propone un show único.

Este es el tráiler promocional del recital en HBO y HBO Max:

Más para leer