Espacio superior

Showland

¿Dónde ver la entrega de los premios Grammy Latinos 2022 en streaming?

Este jueves 17 de noviembre se podrá ver la entrega de los premios Grammy Latinos online, como así también a través del canal TNT
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega la gran celebración de la música. Este jueves 17 de noviembre el canal TNT transmitirá en vivo la entrega de los premios Grammy Latinos 2022, a partir de la hora 19 (MEX) / 22 (ARG). ¿Dónde se podrá ver la emisión online por streaming?

Los suscriptores de HBO Max podrán ver los premios Grammy Latinos 2022 en la plataforma de Warner Bros. Discovery, junto pre-show Punto de Encuentro, que presentará pronósticos y detalles de esta noche única que celebra a los artistas y producciones musicales más destacadas del año.

Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la gala de premiación como el pre-show podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante dos semanas.

La gala de la 23ª entrega anual de los Latin Grammy Awards, se transmitirá en vivo desde el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

Los Latin Grammy Awards son celebrados cada año por la Academia Latina de la Grabación para destacar a lo más selecto de la música latina en diversos géneros y campos creativos.

Más para leer