Espacio superior

Showland

¿Dónde ver la temporada 4 de Star Trek Discovery? Paramount Plus, Pluto o Netflix

La serie ya no estará disponible en Latinoamérica en Netflix. Será parte de Paramount Plus y de Pluto TV dependiendo del país
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este viernes 26 estrenó la temporada 4 de Star Trek Discovery y muchos fans de la serie en Latinoamérica, seguramente la buscaron en Netflix, plataforma en donde se emitieron las tres primeras temporadas. Pero ahora, la situación cambió. ViacomCBS, propietario de Paramount Plus y Pluto TV, puso a la serie en sus dos plataformas, dependiendo del país en el que se encuentre el usuario.

La temporada 4 de Star Trek Discovery se puede ver en Paramount Plus en Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinmarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suecia, Uruguay y Venezuela.

En tanto, en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, está lista para ver en el servicio de streaming gratuito Pluto TV.

De esta forma, Netflix se pierde una de las series más importantes, parte del universo de Viaje a las Estrellas y Paramount Plus, obtiene en la región un título importante a su pobre biblioteca de títulos, lo que es una buena señal, que se suma al reciente estreno de Dexter: New Blood.

Más para leer