Espacio superior

Showland

¿Dónde ver online y streaming la entrega de los premios SAG 2023?

Los Screen Actors Guild Awards o los premios SAG 2023 se podrán ver online y streaming a través del canal de YouTube de Netflix
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Los Screen Actors Guild Awards son uno de los premios más importantes de la industria. Y se podrá ver online y streaming la entrega de los SAG 2023 a través del canal de YouTube de Netflix el próximo domingo 26 de febrero a las 8 PM (hora del este). Pero además, la plataforma de streaming se garantizó las próximas transmisiones.

El gigante de la gran N que está atravesando una caída de suscriptores y una dura competencia de Disney Plus, Apple TV (que ofrece 7 días de prueba gratis) y HBO Max, entre otros servicios, se quedó con los derechos para transmitir los Screen Actor Guild Awards a nivel mundial a través de su plataforma.

Anteriormenete, los premios se transmitían por TNT, propiedad del grupo Warner Bros. Discovery, dueños de HBO Max y Discovery Plus y, que a mediados de año, lanzarán una plataforma unificada.

«Los SAG Awards son amados tanto por la comunidad creativa como por los espectadores, y ahora incluso más fanáticos de todo el mundo podrán celebrar a estos talentosos actores”, dijeron desde Netflix.

No es el primer programa de premios que salta de la televisión tradicional a la transmisión. Los Premios de la Academia de Música Country cambiaron de CBS a Prime Video en 2022 y una vez más se transmitirán en vivo en el servicio este año.

De esta forma, quienes quieran ver los premios SAG 2023 este año, podrán hacerlo por el canal de YouTube de Netflix.

Más para leer