Espacio superior

Showland

Dónde ver online y streaming los premios Grammy 2023

Beyoncé lidera las nominaciones de los premios Grammy 2023, estará conducida desde Los Ángeles por el comediante ganador del Emmy, Trevor Noah
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Los premios Grammy 2023, la celebración más importante de la música llegar este domingo 5 de febrero en vivo para ver online y streaming por TNT y HBO Max.

La 65ª entrega de los premios Grammy estará conducida desde Los Ángeles por el comediante ganador del Emmy, Trevor Noah, por tercer año consecutivo, quien también cuenta como productor del show.

Beyoncé lidera las nominaciones de este año (9) y le siguen Kendrick Lamar (8), Adele (7), Brandi Carlile (7), Mary J. Blige (6), DJ Khaled (6), Future (6), Terius “The Dream” Gesteelde-Diamant (6), Randy Merrill (6) y Harry Styles (6). Con estas nominaciones, Beyoncé y Jay-Z comparten el primer lugar como los artistas más nominados en la historia de los Grammy, con 88 nominaciones.

Los Grammy son los únicos galardones de la música que se conceden por votación de los miembros de The Recording Academy, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas, compositores, productores, mezcladores e ingenieros.

La transmisión de los premios Grammy 2023 comenzará a la hora 21 (ARG), con la previa y la llegada de los artistas, mientras que a las 22 (ARG), iniciará el show de entrega de los galardones.

Para conocer la lista completa de nominados, clic aquí.

Más para leer