Espacio superior

Showland

El 8 de septiembre estrena Cars: En la Carretera, la nueva serie de Disney Plus

Cars: En la Carretera o Cars: Aventuras en el Camino estrena en Disney Plus en el marco de las celebraciones del Disney Plus Day
Redacción por
Francisco Folmer

El próximo 8 de septiembre, en el marco del Disney Plus Day, estrena Cars: En La Carretera, la nueva serie original de Disney y Pixar. También llamada Cars on the Road y Cars: Aventuras en el Camino, cuenta la historia de Rayo McQueen y de su mejor amigo Mate cuando ponen rumbo al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mate.

«La serie es una divertida aventura por todo el país con Rayo McQueen y Mate», dijo su director Steve Purcell. «Como cualquier ‘road trip’ que se precie, cada día es una nueva miniaventura con giros y situaciones inesperadas”.

En total, Cars: En la Carretera, está compuesta por 9 capítulos que estrenan en simultáneo el 8 de septiembre.

Cars: En la Carretera y el Disney Plus Day

El Disney Plus Day regresa el jueves 8 de septiembre y para celebrarlo, la plataforma de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará contenidos nuevos de sus marcas principales: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo además, la nueva película con Tom Hanks, Pinocho, basado en el popular cuento infantil.

También, se prevén ofertas especiales como ocurrió en la edición 2021 y anuncios de estrenos de series esperadas como la temporada 2 de Loki y la temporada 3 de The Mandalorian (la gran favorita de la plataforma).

Disney le ganó a Netflix

Por otro lado, tal como informara CONOCEDORES.com®, este 10 de agosto, Walt Disney como compañía anunció que ya tiene 221.1 millones de suscriptores sumando sus tres marcas: Disney+, ESPN+ y Hulu. Este número es ligeramente superior a los 220,67 millones de suscriptores de Netflix, sin contar que Disney es una plataforma nueva que está en ascenso y Netflix está en descenso, al perder los contenidos de marcas como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Studios (que quedaron en Disney) o las de Warner Bros., DC y Cartoon Networkd (que quedaron en HBO Max) o las de Paramount que, obviamente, se ven en Paramount Plus.

Más para leer