Espacio superior

Showland

El capítulo 3 de la serie Loki, ya disponible en Disney Plus

La exitosa producción de Marvel sigue su camino en la plataforma tras la misteriosa de la variante del villano en el capítulo anterior
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Loki, la tercera serie del universo ampliado de Marvel en Disney Plus, estrenó este miércoles 23 de junio el capítulo 3 continuando así con la historia del Dios del engaño trabajando para la Agencia de Variación Temporal, en la búsqueda de una misteriosa variante que la entrega anterior develó de quien se trata

Tras el exitoso debut de la serie el 9 de junio en Disney Plus, y el segundo episodio que puso en marcha a la historia y mostrando el ingenio de Loki para llevar adelante la investigación en busca de su propia “Variante”, la ficción debe responder en este capítulo, muchos interrogantes que quedaron abiertos.

El capítulo 2 de Loki ya se puede ver en Disney Plus

La historia del Dios de las mentiras, protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston es un verdadero furor en el streaming, mientras, como era de esperar, miles de teorías aparecen entre episodio y episodio.

Uno de los villanos más queridos particulares del Universo Cimetografico de Marvel, vivió la semana pasada un episodio 2 a puro misterio. Es que durante todo el episodio se persigue a la supuesta variante de Loki que está tratando de desestabilizar la línea de tiempo, protegida por la TVA y los Guardianes.

En los últimos minutos del episodio, se devela la figura del villano y se trata nada más y nada que menos que de Lady Loki. No obstante, su identidad aún continúa siendo un completo misterio, pues en los créditos aparece con el nombre Sylvie, también conocida como La Encantadora en los cómics.

Este nuevo villano o variante de Loki, que está alterando la sagrada línea temporal, tiene la capacidad de apoderarse de la mente de sus víctimas, o entrar y salir de sus cuerpos cuando lo desee. Con rostro y cuerpo femenino, Lady Loki está interpretada por Sophia Di Martino.

El capítulo 3 de la serie Loki, ya disponible en Disney Plus

La variante mostró en este episodio sus poderes y su fuerza, utilizando otros cuerpos, y se la vio más fuerte que la variante Loki llevada ahí por la TVA. Pero, además, la villana robó varias bombas reseteadoras alterando la línea del tiempo.

Pero su objetivo no era resetear esas líneas causantes de un Nexus, sino creando miles de nuevas líneas o eventos, como un atentado terrorista hasta la sagrada línea temporal, que deja asombrados y al borde del colapso a los miembros de la TVA, mientras Loki huye junto a la villana. Es así que Loki decide traicionar al agente Mobius y desapareciendo con ella a través de un nuevo portal del tiempo.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

El capítulo 3 de la serie Loki, ya disponible en Disney Plus

Más para leer