Espacio superior

Showland

El estreno de Stranger Things 4 pasó para 2022: trailer

La primera temporada de Stranger Things estrenó el 15 de junio de 2016. La segunda lo hizo el 27 de octubre de 2017 y la tercera el 4 de julio de 2019
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Tal como publicara CONOCEDORES.com®, finalmente el estreno de Stranger Things 4 no llegará en 2021 tal como estaba originalmente planificado por Netflix y habrá que esperar hasta 2022 para ver la cuarta temporada de la exitosa serie.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix confirmó que el debut será en 2022, aunque no dio más detalles sobre la fecha y publicó un pequeño video adelanto en el que se muestran algunas (no muchas) escenas de lo que veremos en la nueva temporada.

La primera temporada de Stranger Things estrenó el 15 de junio de 2016. La segunda lo hizo el 27 de octubre de 2017 y la tercera el 4 de julio de 2019.

Es decir que para Stranger Things habrá esperar más de dos años y medio (o tres dependiendo de la fecha de estreno) para poder ver cómo continúa la serie, uno de los mayores éxitos para la plataforma número uno en cantidad de suscriptores.

La temporada 3 marcó récords de visualizaciones para Netflix en ese momento, con más de 40 millones de cuentas que vieron la serie en sus primeros cuatro días.

Aún hay mucho por esperar. Por ahora, nos conformamos con este breve nuevo tráiler:

Más para leer