Espacio superior

Showland

El fin de temporada de la serie Hawkeye para ver en Disney Plus: tráiler

La serie Hawkeye centrada en Ojo de Halcon y Kate Bishop estrenará su sexto y último episodio este miércoles en la plataforma de Disney
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La serie Hawkeye se prepara para su final esta semana en la pantalla de Disney Plus y promete explotar la guerra en la ciudad de New York, enfrentando a la larga lista de personajes que presentó desde su inicio. Luego de estrenar cinco episodios que llegaron cada semana entre noviembre y diciembre en la plataforma, el sexto y último capítulo de la temporada se podrá ver este miércoles 22 de diciembre en la plataforma y Marvel estrenó el tráiler de fin de temporada.

Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld la serie “Hawkeye” sigue a Ojo de Halcón y Kate Bishop en su inesperado encuentro, mientras la mafia de Nueva York crece en los distritos ante la ausencia de Ronin, un alias que utilizó el Vengador en los años más duros de su vida cuando el Blip hizo que perdiera a su familia.

Anticipando lo que será el desenlace de la historia, salió a la luz el tráiler del episodio final de la serie que nos prepara para una gran batalla y la revelación definitiva del gran villano detrás de esta aventura navideña.

Marvel Studios dio a conocer el tráiler del último capítulo de la serie “Hawkeye” que introducirá oficialmente a Kingpin en un evento singular que traerá de vuelta a Vincent D’Onofrio, el mismo actor que interpretó al personaje en “Daredevil”, de Netflix.

Yelena Belova (Florence Pugh) se comunicó con Kate mediante mensaje de texto y le confirma que su madre, Eleanor, es quien la había contratado para matar a Clint Barton. La captura que se muestra en el celular revela por fin el aspecto que tendrá el villano en el Universo cinematográfico de Marvel.

Este reciente adelanto de la serie “Hawkeye” presenta al integrante de los Vengadores preparando a Kate Bishop para la batalla final. “Solo quiero saber si estás lista”, dice a la joven y ella responde con un semblante serio: “Estoy lista”.

El fin de temporada de la serie Hawkeye para ver en Disney Plus: tráiler

Las escenas de lucha muestran como escenario a la pista de hielo frente al Centro Rockefeller, locación en la que realmente grabó la producción. Los arqueros disparan mientras son atacados, y la hermana adoptiva de Natasha Romanoff también tiene una aparición.

Además, se aprecia una breve referencia a quien sería Wilson Fisk (Kingpin): se observa unos zapatos elegantes y un bastón. Al mencionar su nombre en la serie, el propio Ojo de Halcón confirmó que se trataba de este clásico enemigo de Daredevil y Spider-Man con origen en las historietas de Marvel.

El fin de temporada de la serie Hawkeye para ver en Disney Plus: tráiler

El atemorizante D’Onofrio presentará una nueva versión para el UCM, pero no se descarta que guarde la esencia del que apareció en la ficción de Netflix por el gran recibimiento que tuvo entre los fanáticos.

El final de la serie Hawkeye se podrá ver este miércoles 22 de diciembre en exclusiva en la plataforma Disney Plus, mientras que ya están disponibles los primeros cinco episodios.

Más para leer