Espacio superior

Showland

El nuevo avance de Viuda Negra deja ver al villano Taskmaster en acción

Scarlett Johansson anuncia las nuevas imágenes sobre su personaje de Natasha Romanoff que se verá el mes que viene en Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Black Widow es la nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson quien interpreta a la superheroína en Natasha Romanoff / Viuda Negra en su historia en solitario, dentro la Fase 4 del MCU. El film se estrenará en simultáneo en los cines y en Disney Plus el próximo 9 de julio mediante Premier Access. En las ultima horas se publicó un nuevo avance que adelanta más sobre el argumento y sobre el villano Taskmaster.

El thriller de espías “Viuda Negra” de Marvel Studios se centra en Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, quien se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado.

Así es la película de Marvel “Viuda Negra” con Scarlett Johansson

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Prometiendo mucha acción, está ambientado después de “Capitán América: Civil War”.

El adelanto exclusivo difundido por Marvel profundiza sobre el pasado de Natasha Romanoff y sobre los vínculos familiares de Viuda Negra, además de aportar más información sobre Taskmaster. Esto confirma que la película explorará su relación familiar a través de personajes como Melina Vostokoff, Yelena Belova y Red Guardian. que serán presentados en la historia.

El video comienza con Scarlett Johansson presentando para los fanáticos una mirada especial a la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje como protagonista. “Y ahora el momento que todos ha estado esperando, Black Widow de Marvel Studios. Disfruten de este vistazo exclusivo” dice para dar lugar a las imágenes.

Un mercenario con memoria fotográfica

«Viuda Negra» reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que tiene detrás al temible Taskmaster.

Este villano de turno es un misterioso mercenario con memoria fotográfica y la capacidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una habilidad y rapidez sorprendente.

Es así que seguirá las aventuras y desventuras de una Natasha a la fuga después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia y Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla. Por lo tanto, deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

En los adelantos previos se podía intuir que Taskmaster sería el villano de Viuda Negra, pero en este video queda confirmado. Este adversario tiene una extensa historia en los cómics ya que existe desde 1980 y puede copiar distintas técnicas de sus rivales.

En las imágenes se lo ve a Taskmaster usando un arco e incorporando otras armas que se le atribuyen en los cómics, como una espada y un escudo similar al de Capitán América. Mientras que su traje incluye garras que recuerdan a las de Pantera Negra.

Se supone que la familia de Natasha tendrá que hacer frente a Taskmaster para tratar de detenerlo, sumad0 a otros conflictos que podrían dar información acerca de los vínculos entre familiares y el traspaso del manto de Black Widow.

La película fue dirigida por Cate Shortland, con Scarlett Johansson retomando su papel de Natasha Romanoff junto a Florence Pugh como Yelena Belova, OT Fagbenle como Mason, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff / Iron Maiden, Ray Winstone como Dreykov y Olivier Richters en un papel aún no revelado.

¿Cómo ver “Black Widow” y cuándo verla gratis en Disney Plus?

Desde este viernes 9 de julio se podrá ver Viuda Negra” en Disney Plus, y para ver la película los suscriptores de la plataforma tendrán acceso al estreno a través del formato Premier Access, que les permite acceder al film en simultáneo con los cines. Para ello habrá que ser suscriptor de la plataforma de Disney y pagar una tarifa adicional, cuyo precio varía de país en país.

Los precios son los siguientes: Estados Unidos: US$ 29,99; Canadá: CAD$ 34,99; Australia: AUD$ 34,99; Nueva Zelanda: NZD$ 39.99; Reino Unido: £ 19.99; España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99; Argentina: $1.050; Brasil: BRL$ 69,90; Chile: CLP$ 12.900; Colombia: COP$ 49.900; Costa Rica: USD$ 11,99; Ecuador: USD$ 12,99; México: MXN$ 329; Paraguay: USD$ 13,99; y Uruugay: USD$ 16,99.

El nuevo avance de Viuda Negra deja ver al villano Taskmaster en acción

Una vez que se tiene acceso al Premier Access, se puede ver “Viuda Negra” en Disney Plus la cantidad de veces que se desee, en cualquiera de las plataformas disponibles. El acceso a Cruella continuará mientras la persona sea un suscriptor activo de Disney Plus. También se podrá descargala para verla sin conexión.

Se espera que la película protagonizada por Scarlett Johansson tenga los mismos plazos que “Cruella”. Por lo que se presume que se podrá rentar hasta el 23 de julio y saldrá del catálogo para volver gratis desde el 27 de agosto de este año.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

El nuevo avance de Viuda Negra deja ver al villano Taskmaster en acción

Más para leer