Espacio superior

Showland

El nuevo trailer de Black Widow anuncia su estreno en Disney Plus

El nuevo video de la esperada película de Marvel muestra a la Viuda Negra desde su niñez hasta convertirse en un miembro de Los Vengadores
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Marvel presentó este fin de semana el nuevo trailer de Black Widow que adelanta su estreno no sólo en lo cines sino también en Disney Plus a partir del mes de julio. El increíble nuevo adelanto muestra, por primera vez, imágnes de Viuda Negra desde su niñez hasta su adultez como miembro de los Avengers.

También se ve el papá y a la hermana de Natasha. «Mis chicas son las chicas más duras del mundo», dice el padre. Sin embargo, en algún momento, algo pasó y se separan de su familia.

Durante la presentación de «Falcon y el Soldado del Invierno», Anthony Mackle «jugó» con la idea de que quería una serie cruzada entre Falcon y Black Widow. La pregunta es cómo podría resultar eso. O sucedería como precuela de los eventos de Capitán América o tendrían que buscar una forma de volver a Natasha de entre los muertos.

Sin embargo, si hubiera una manera de conectar a Black Widow con Falcon and the Winter Soldier, no sería ninguna sorpresa ver a la heroína de Marvel tropezar en la trama del súper suero que convierte a las personas en super soldados.

Este es el nuevo trailer de Viuda Negra que estrena en cines y en Disney Plus, con Premier Access, a partir del mes de julio.

Más para leer