Espacio superior

Showland

El nuevo tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi trae a Darth Vader

El próximo 27 de mayo estrena la serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus, el mismo día del debut de Stranger Things en Netflix
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

No es casualidad. Disney Plus y Netflix estrenan dos de sus series más fuertes el mismo día. Netflix presenta la nueva temporada de Stranger Things el 27 de mayo, al igual que lo hará el gigante del entretenimiento que trae la serie Obi-Wan Kenobi compuesta por sólo seis capítulos.

Este miércoles 4 de mayo, durante las celebraciones del Día de Star Wars (May The 4th), Disney Plus y LucasFilm presentaron el nuevo trailer de la serie, que con una duración de 90 segundos, muestra mucha intensidad y acción, además de la «aparición» de Darth Vader.

¿Qué se sabe hasta ahora de la serie Obi-Wan Kenobi?

Está claro en la vista previa que la serie de seis partes de Star Wars contará la historia del Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) huyendo de Darth Vader (Hayden Christensen) y del Imperio Galáctico mientras intenta vigilar un joven Luke Skywalker.

Hay un momento en que Obi-Wan le insiste a Owen Lars (Joel Edgerton) que Luke debe ser entrenado, a lo que Owen inmediatamente se opone, como lo hizo en la primera película, A New Hope.

Obi-Wan Kenobi estrena el 27 de mayo exclusivamente en Disney Plus.

Clic aquí para conocer la fecha de estreno de cada capítulo.

Más para leer