Espacio superior

Showland

El nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9: ¿cuándo estrena?

Fast 9 vuelve a contar con Vin Diesel y Michelle Rodriguez en los protagónicos. ¿Cuándo debuta en los cines?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Después de muchas postergaciones como consecuencia de la pandemia, Universal Pictures dio a conocer el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9», la noveda entrega de la saga, que comenzó hace casi 20 años y que recaudó más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo.

La película tiene una fecha de estreno diferente de acuerdo al país, y llegará a las salas entre junio y julio, dependiendo el mercado.

En esta ocasión, el personaje Dom Toretto, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El Equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se enfrentaron; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob .

Además, Rápidos y Furiosos 9 supone el regreso de Justin Lin como director de la franquicia, después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi.

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido.

Este es su nuevo trailer subtitulado:

Más para leer