Espacio superior

Showland

El nuevo tráiler de The Batman con Robert Pattinson: ¿cuándo estrena?

La película llega a los cines en marzo de 2022 y también estrenará en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica. Tráiler subtitulado
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este sábado en el marco del DC FanDome, Warner Bros. presentó el nuevo tráiler de The Batman, la película del Caballero de la Noche, ahora protagonizado por Robert Pattinson, prometiendo una versión más oscura que la de Christopher Nolan, siguiendo la tendencia de DC y varios cómics, que los alejan de la acción pura y le dan un triste más dramático.

Ambientada solo unos pocos años en la carrera de Batman como superhéroe, The Batman promete mostrar no solo una mirada a los primeros días del hombre murciélago, sino a muchos otros proto-villanos y aliados, incluidos Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como El Pingüino.

El nuevo tráiler también ofrece la primera mirada real a la versión de Paul Dano del icónico villano de Batman, el Acertijo, que parece estar optando por una versión del personaje mucho más espeluznante y al estilo de un asesino en serie.

La película es dirigida por Martin Reeves, conocido -entre otros trabajos- por la franquicia de “El Planeta de los Simios”.

¿Cuándo llegará a los cines? La película estrenará el 3 de marzo de 2022 y, a las pocas semanas, en HBO Max.

Este es el nuevo tráiler de The Batman. A disfrutar:

Más para leer