Espacio superior

Showland

El primer tráiler adelanto de la película Pinocho en Netflix. ¿Cuándo estrena?

La película Pinocho llega en una nueva versión bajo la dirección de Guillermo del Toro, en formato de animación cuadro por cuadro
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este lunes se presentó el primer teaser tráiler de la película Pinocho que Netflix estrenará en diciembre de 2022, bajo la dirección de Guillermo del Toro, ganador del Oscar, en una nueva versión del clásico cuento italiano, en este caso, en formato de animación cuadro por cuadro.

El cuento clásico de Carlo Collodi narra la historia de una marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

La película trazará las aventuras traviesas y desobedientes de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo.

El primer tráiler adelanto de la película Pinocho en Netflix. ¿Cuándo estrena?

El elenco de voces, en su versión original, incluye a Ewan McGregor, David Bradley, Christoph Waltz, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, y Gregory Mann como Pinocho.

Pinocho es uno de los personajes más icónicos de la literatura italiana. La marioneta de madera, protagonista del libro «Las Aventuras de Pinocho», fue publicado en un diario de Italia entre 1882 y 1883, con los títulos «Historia de un Títere» y «Las Aventuras de Pinocho» y fue llevado al cine, teatro y la televisión en infinidad de ocasiones.

La película Pinocho estrena en Netflix en diciembre de 2022.

Aquí su tráiler doblado al español (latino):

Y aquí en su versión original en inglés:

Más para leer