Espacio superior

Showland

El trailer de Space Jam 2: estrena en cines y HBO Max. ¿Cuándo?

25 años más tarde de la primera película, el próximo 16 de julio estrena la segunda entrega protagonizada por LeBron James
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 16 de julio estrena en cines y en HBO Max en simultáneo, Space Jam 2: A New Legacy, la nueva película protagonizada por LeBron James. 25 años más tarde de la primera entrega, Warner Bros. presentó esta semana el trailer adelanto.

Desde 1996 y hasta ahora, si uno ingresaba a www.spacejam.com era como viajar en el tiempo, ya que mostraba cómo era Internet hace más de dos décadas. De hecho, quienes vayan a www.spacejam.com/1996 podrán ver cómo era por entonces navegar por la web.

Y ahora, junto con el trailer, se renovó también el website.

El video que tiene una duración de casi tres minutos presenta una trama en la que LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una inteligencia artificial deshonesta, James debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes se había visto.

Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

La película original logró ventas de entradas en taquilla por 230 millones de dólares a nivel global, de los cuáles 90 millones correspondieron sólo al mercado de Estados Unidos.

El estreno de Space Jam 2: A New Legacy, está programado para estrenar en simultáneo en los cines y en HBO Max el 16 de julio. La buena noticia, es que para esa fecha, la plataforma de streaming estará disponible en Latinoamérica.

Más para leer