Espacio superior

Showland

Élite: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la nueva entrega de su exitosa serie española que es furor enre el público juvenil.
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Élite es una serie española dramática juvenil, original de Netflix, cuya cuarta temporada llegará al streaming el próximo 18 de junio. La fecha fue confirmada por la compañía a través de un video y la producción regresa con nuevos personajes, más misterios, intrigas y conflictos adolescentes en el colegio Las Encinas.

El thriller de misterio narra originalmente la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado Las Encinas al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. Esta cuarta parte será la penúltima ya que se confirmó una quinta temporada que fue grabada al mismo tiempo.

Élite: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

El anuncio de la fecha de estreno de “Élite” en Netflix, que será el 18 de junio, se dio a través de un video en el que figuran los viejos y nuevos personajes, mientras suena de fondo la sesión de la artista argentina Nathy Peluso con el productor Bizarrap.

En la nueva etapa habrá un nuevo crimen que probablemente estará relacionado a la llegada de un nuevo director al colegio al que asisten los protagonistas. Este personaje se presentará con sus tres hijos y hará que los nuevos y los antiguos se enfrenten.

Varios de los actores y actrices más relevantes de las primeras tres temporadas dejaron el proyecto y la producción decidió apostar a los nuevos y al no menos importante grupito de históricos que quedó de las anteriores entregas.

Entre los nuevos actores que se incorporan al elenco están Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín. Este nuevo reparto tendrá la misión de hacer de transición entre la primera y segunda generación de alumnos de Las Encinas.

Además, la cuarta entrega arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará el enfrentamiento con “la vieja guarda” del elitista centro educativo con un choque entre los viejos y los nuevos modos. Choque que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

El reparto de “Elite” está compuesto por nombres ya consagrados como María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso, Danna Paola, Lucrecia Montesinos, Jorge López, Claudia Salas Georgina Amorós, Leiti Sene y D.Sergio Momo.

Producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la serie debutó en Netflix el 5 de octubre de 2018, plataforma en la cual están disponibles las tres primeras temporadas. Del mismo modo se podrá ver la cuarta entrega desde el próximo 18 de junio.

Más para leer