Espacio superior

Showland

Elite: este es el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie de Netflix

El avance anticipa el regreso de la exitosa ficción española adolescente que transcurre en el exclusivo colegio secundario Las Encinas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Elite es la popular serie española dramática juvenil, original de Netflix, que estrenará su cuarta temporada el próximo 18 de junio. La compañía publicó el tráiler oficial de la nueva entrega que adelanta el regreso con nuevos personajes, más misterios, intrigas y conflictos adolescentes en el exclusivo colegio Las Encinas.

El thriller de misterio “Elite” narra originalmente la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado Las Encinas al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

Elite: este es el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie de Netflix

“A Las Encinas llegan ahora un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno”, expresa escuetamente la descripción del tráiler en relación a lo sucedido en la escuela en la que transcurre la historia.

“Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Elite: este es el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie de Netflix

El director trae consigo a su familia, a sus tres hijos adolescentes, demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, profundiza la sinopsis oficial comunicada desde Netflix.

En el avance, la sucesión de imágenes y un ritmo frenético de montaje adelantan varias aristas de una historia que incorpora nuevos personajes, pero sostiene su misterio, su despliegue a nivel producción y su sensualidad como sellos de la casa.

Esta cuarta parte será la penúltima ya que se confirmó una quinta temporada que fue grabada al mismo tiempo. En la misma habrá un nuevo crimen que probablemente estará relacionado a la llegada del nuevo director al colegio al que asisten los protagonistas.

Nuevas caras y algunos históricos

Los protagonistas más relevantes de las primeras tres temporadas dejaron el proyecto y la producción decidió apostar a los nuevos y al no menos importante grupito de históricos que quedó de las anteriores entregas.

Entre los nuevos actores que se incorporan al elenco están Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín. Este nuevo reparto tendrá la misión de hacer de transición entre la primera y segunda generación de alumnos de Las Encinas.

Elite: este es el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie de Netflix

La entrega arrancará con la llegada del mencionado nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará el enfrentamiento con “la vieja guarda” del elitista centro educativo con un choque entre los viejos y los nuevos modos, que acabará en una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Élite: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

El reparto de “Elite” está compuesto por nombres ya consagrados como María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso, Danna Paola, Lucrecia Montesinos, Jorge López, Claudia Salas Georgina Amorós, Leiti Sene y D.Sergio Momo.

Entre los personajes que ya no estarán en la cuarta temporada hay que destacar a Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla). Muchos fanáticos manifestaron en las redes su descontento por estas ausencias.

Elite: este es el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie de Netflix

Mientras que Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar regresarán a Las Encinas como estudiantes de último año. Los tres primeros estaban expulsados por mal comportamiento, pero parece que el colegio más elitista de España les va a dar una nueva oportunidad.

En el caso de Ander (Aron Piper), tras haberse perdido gran parte del curso anterior por su tratamiento contra el cáncer, retoma las clases al lado Omar, aunque desconocemos si cómo pareja o simplemente como amigos.

Élite: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

Cayetana da un giro radical en su vida y vuelve a Las Encinas, aunque ya no como alumna, sino como una empleada de la limpieza para así poder pagarse sus estudios sin depender de terceras personas.

Producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la serie debutó en Netflix el 5 de octubre de 2018, plataforma en la cual están disponibles las tres primeras temporadas. Del mismo modo se podrá ver la cuarta entrega desde el próximo 18 de junio.

Más para leer