Espacio superior

Showland

Emancipation: la nueva película de Will Smith estrena en cines y Apple TV Plus

Emancipation es la película que vuelve a poner a Will Smith en el centro de la escena tras el escándalo en la última entrega de los Oscar
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Después del escándalo que provocó Will Smith en la última entrega de los Premios Oscar al golpear a Chris Rock, uno de los presentadores de uno de los galardones, la pregunta era cuándo volvería el actor a la pantalla. La respuesta la dio Apple con Emancipation, una de sus películas originales, que estrenará en cines el 2 de diciembre en Estados Unidos, y desde el 9 de diciembre estará disponible para ver online a través de su plataforma de streaming Apple TV Plus.

Del director Antoine Fuqua (conocido por films como Training Day o The Equalizer), Will Smith interpreta a «Whipper Peter», en un viaje de cinco días a través de los pantanos de Luisiana para llegar al ejército de Abraham Lincoln.

Apple TV Plus describió a la película Emancipation así: «Inspirada en la apasionante historia real de un hombre que haría cualquier cosa por su familia y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida para escapar y regresar con su familia, se embarca en un peligroso viaje de amor y resistencia».

Además, de Smith, Emancipation está protagonizada por Ben Foster, Steven Ogg, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Grant Harvey, Jayson Warner Smith, Michael Luwoye, Ronnie Gene Blevins y Mustafa Shakir.

La película estrena en cines el 2 de diciembre en Estados Unidos, justo a tiempo para poder ser candidata a los premios Oscar, y desde el 9 de diciembre en exclusiva en Apple TV Plus.

Este es su tráiler:

Es importante recordar que para ver las series y películas de Apple TV Plus, no es necesario contar con un dispositivo Apple. La app está disponible desde tv.apple.com para Android y Windows, con una prueba gratis del servicio por 7 días.

Más para leer