Espacio superior

Showland

En 2022, estrena en Star Plus la serie Ringo, el Campeón del Pueblo

El Campeón del Pueblo está basada en el boxeador Oscar Ringo Bonavena, con el protagónico de Jerónimo Bosia, y tendrá un total de 8 capítulos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En 2022 estrena en Star Plus la nueva serie Ringo, el Campeón del Pueblo, que recorrer el origen, ascenso y ocaso de la leyenda del deporte argentino: el boxeador Oscar Ringo Bonavena. La propuesta Star Originals, cuenta con los protagónicos de Jerónimo Bosia, Delfina Chaves, María Onetto y Marín Slipak.

Grabada en diversas locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, “Ringo, el Campeón del Pueblo” se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar el ascenso, la gloria del éxito y la decadencia de Bonavena, una figura tan odiada como amada, incorrecta como pocas y entrañable como ninguna.

En 2022, estrena en Star Plus la serie Ringo, el Campeón del Pueblo

Con un tono épico y dramático, toques de humor e ironía, y elementos de thriller atrapante, la serie traza dos líneas temporales paralelas.

Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador para revelar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse.

En 2022, estrena en Star Plus la serie Ringo, el Campeón del Pueblo

Por otro, la historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino. Con una estética moderna e impactante, la serie también da cuenta de su éxito económico y el aura magnética de su personaje público, que lo llevó a grabar discos, y actuar en teatro y televisión.

La serie de Star Plus está compuesta por ocho episodios de 45 minutos, de duración cada uno.

Más para leer