Espacio superior

Showland

¿En qué plataformas ver las películas Sing 2 y Sonic 2 en streaming?

Ambas secuelas traen de nuevo a estos queridos personajes que se destacan en la taquilla de los cines para llegar pronto al streaming
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, la secuela de la exitosa película de animada de 2016, de Illumination y Universal Pictures, se estrenó en cines en la primera semana del año y trajo de regreso a los queridos personajes de animalitos que conquistaron a todos en la primera aventura musical, con un gran repertorio de canciones; Sonic 2: La película, es la secuela del film del mismo nombre de 2020 centrado en el famoso y supersónico erizo azul, proveniente de los videojuegos de SEGA, que cuenta con la actuación estelar de Jim Carrey. Tras su paso por los cines, ¿En qué plataformas ver las películas Sing 2 y Sonic 2 en streaming?

“Sing 2: Ven y canta de nuevo”: otra exitosa aventura musical

“Sing 2: Ven y canta de nuevo”, la secuela de la exitosa película de animada de 2016, de Illumination y Universal Pictures, se estrenó en cines en la primera semana del año. El film cuenta con un gran elenco de voces tanto en su versión original, como en su doblaje en español, además de un gran repertorio de canciones, con los queridos personajes de animalitos que conquistaron a todos en la primera aventura musical.

La nueva película presenta a Koala Buster Moon, junto a su elenco de estrellas, tras lograr tener el teatro de sus sueños, quiere alcanzar otra de sus metas y se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento!

Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, que es interpretado por el legendario ícono de la música, Bono, quien hace su debut cinematográfico de animación. “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” además trae a cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad.

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, presenta tres canciones de U2: Los grandes éxitos “Todavía no he encontrado lo que busco”, “Donde las calles no tienen nombre” y “Atrapado en un momento del que no puedes salir”. Además, combina más de 40 canciones de éxito contemporáneas y clásicas, desde el pop hasta el rock y desde el k-pop hasta los géneros latinos.

¿En qué plataforma ver la película Sing 2 en streaming?

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, luego de su paso por los cines, la película “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas. Pero “Sing 2” estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal, pero con las películas de 2022. Así, entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Es que, dentro de los cuatro meses posteriores a su paso por los cines, las películas de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses y luego las películas volverán a Peacock.

Sonic 2: del videojuego de SEGA al cine

Sonic 2: La película, es la secuela del film del mismo nombre de 2020 centrado en el famoso y supersónico erizo azul, proveniente de los videojuegos de SEGA. El film, que se estrenó en los cines el jueves 7 de abril, cuenta con la dirección de Jeff Fowler y con la actuación estelar de Jim Carrey, acompañado por James Marsden, mientras que se destacan las voces originales de Idris Elba y Ben Schwartz.

La película “Sonic 2” retoma la figura del popular Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas, que se instaló en la Tierra en la casa de Tom y Maddie Wachowski y que regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey), ahora acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Con la modalidad de live action agregada, “Sonic 2”, la secuela combina así animación con acción real.

Está ambientada en Green Hills, donde Sonic deberá demostrar todas sus habilidades de héroe. Sonic, en la primera entrega, logró derrotar al Doctor Robotnik y desterrarlo de la Tierra para enviarlo a un recóndito planeta lleno de hongos. Pararon tres meses de esos hechos y la vida parece volver a la normalidad. Tom y Maddie lo han dejado solo en la casa y se han ido de vacaciones. Sin embargo, el doctor Eggman (conocido en este universo como doctor Robotnik) no se quedará de brazos cruzados.

Así, un nuevo enfrentamiento con el villano unido a Knuckles harán de los días del querido erizo una verdadera pesadilla. El conflicto y la tensión central estarán en la búsqueda de una esmeralda que podría ser usada para destruir grandes civilizaciones. Ahí es cuando entrará en acción el erizo azul junto a su grupo de valientes amigos, entre los que se encuentra Tails. Ambos intentarán detener a los malvados Robotnik y Knuckles y rescatar la preciada esmeralda mágica de sus manos.

¿En qué plataforma ver la película Sonic 2 en streaming?

La película “Sonic 2” se estrenó exclusivamente en las salas de cine el jueves 7 de abril. Por el momento, habrá que esperar unos meses para que esté disponible para alquilarla o comprarla en las tiendas digitales como iTunes, mientras que aún no está confirmada su llegada al streaming en Paramount Plus debido a que se trata de una producción de Paramount Pictures.

Esto, al menos es así en Estados Unidos. Para verla en Latinoamérica habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma como HBO Max o Prime Video. Aún resta la confirmación oficial de la compañía, o de la plataforma que cuente con la película en la región.

La primera entrega “Sonic: La película”, está disponible para la compra en tiendas digitales como iTunes, y se puede ver en streaming en Estados Unidos en las plataformas Paramount Plus y en el canal premium Epix Prime Video Channel. En Latinoamérica, la primera película, solo puede comprarse en tiendas digitales, no esta disponible en streaming.

Más para leer