Espacio superior

Showland

Especial de Animales Fantásticos previo al estreno de Los Secretos de Dumbledore

Antes del estreno de Los Secretos de Dumbledore, dos películas de la franquicia estarán listas para ver en maratón a través de TNT
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Previo al estreno de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, que llegará a finales de mayo a HBO Max, TNT se prepara para un especial de la franquicia combinando animales Fantásticos y Harry Potter. Será este martes 12 de abril, desde las 18.55 (CHI) / 19.10 (COL) / 19.15 (MEX) / 19.20 (ARG) horas. Las películas elegidas son Harry Potter y la orden del Fénix y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El especial comienza con Harry Potter y la orden del Fénix, a las 18.55 (CHI) / 19.10 (COL) / 19.15 (MEX) / 19.20 (ARG) horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Pocos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, se convierte en la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para terminar el día con la magia en alto, llega Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, a las 21.40 (MEX) / 22.00 (ARG / COL / CHI) horas. Grindelwald ha escapado de la custodia y ha preparado todo para reunir a sus seguidores, muchos de ellos, desconociendo sus verdaderas intenciones: criar magos de sangre pura para controlar a los seres no mágicos. En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recurre a la ayuda de un antiguo estudiante, Newt Scamander, quien accede a ayudar, desconociendo los peligros a los que tendrá que enfrentarse.

Durante la semana del 13 de abril estrena globalmente Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, que llegará a HBO Max a finales de mayo o primeros días de junio.

A diferencia de las anteriores películas, gran parte de la nueva entrega se desarrollará en Hogwarts. Será en la escuela de magia y hechicería donde un grupo de magos inexpertos -liderados por Jacob Kowalski- se encontrará con Dumbledore para planear cómo derrotar al villano.

En “Animales Fantásticos 3” el querido profesor de Hogwarts Albus Dumbledore, retratado en su juventud por Jude Law, ya no puede quedarse de brazos cruzados sabiendo que el mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.

Más para leer