Espacio superior

Showland

Espectacular tráiler final de la película Escuadrón Suicida de James Gunn

El director está a cargo de una nueva versión del film que marca la vuelta de los antihéroes de DC Cómics, que adelanta mucha acción y nuevos personajes
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) es uno de los estrenos más esperados de 2021, en su versión dirigida por James Gunn, cineasta realizador de una de las franquicias más queridas de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”. El film que reúne a populares villanos de DC Comics promete además de mucha acción, humor ácido, y escenas de alto voltaje, mientras acaba de estrenar un explosivo trailer final.

A cinco años de la primera entrega de “Escuadrón Suicida” (2016) que generó pésimas repercusiones, esta película funciona como una nueva versión de los hechos, con una historia independiente, pero continuando con varias de las actuaciones del elenco original.

Es así que esta versión mostrará a los antihéroes detenidos en Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE.UU, donde van a parar los presos más peligrosos. Dispuestos a hacer lo que sea por escapar: como un pacto con Amanda Waller (la ganadora del Oscar Viola Davis) para unirse al Cuerpo Especial X (Task Force X), y seguir sus órdenes para resolver misiones suicidas.

Es así que “Escuadrón Suicida” contará cómo este grupo de supervillanos acepta unirse a un grupo especialista en misiones suicidas para poder salir de una prisión de alta seguridad con una tasa de mortalidad alarmantemente alta. Una vez reclutados son enviados a una isla repleta de enemigos.

Espectacular tráiler final de la película Escuadrón Suicida de James Gunn

Uno de los grandes atractivos de la película para aquellos que quedaron desencantados con la entrega anterior, es que detrás de ella está James Gunn, la mente detrás de las dos entregas de “Guardianes de la Galaxia”. El propio cineasta afirmó que tuvo carta blanca de Warner para matar a cualquier personaje en el film.

De esta manera, la cinta promete más acción, color y presenta caras nuevas como Idris Elba y John Cena, por lo que la emoción de los fanáticos es mucho más grande por creer que esta historia de villanos promete mucho.

“Escuadron Suicida” se estrena el 6 de agosto en las salas de cine habilitadas y tras 35 días, estará disponible en la plataforma de HBO Máx que desde este martes 29 de junio estará disponible en Latinoamerica.

Espectacular tráiler final de la película Escuadrón Suicida de James Gunn

El explosivo nuevo avance

“No recurriría a estos extremos si la misión no fuera más importante de lo que puedas imaginar”, dice Waller en el nuevo tráiler. El nuevo personaje está interpretado por el actor Idris Elba, quien, como el director James Gunn, también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Heimdall.

Ese, es uno de los detalles más llamativos del vídeo es que devela que Bloodsport, fue capaz de poner en cuidados intensivos a Superman al acertarle de lleno con una bala de kriptonita.

 

Ese mismo es el motivo por el que ahora está tras las rejas. Se trata de un momento clave en los cómics, donde el villano se presentaba como una persona golpeada por el pasado y manipulada por Lex Luthor para que crea que Superman era su enemigo.

Además, hay una multitud de nuevas escenas de acción respecto, personajes icónicos y humor irreverente.

Ese primer tráiler lanzado en marzo, ya había causado emoción en los internautas que lograron ver a los actores que conformarán al elenco de la segunda parte de “El escuadrón suicida”. Varios de ellos algunos regresan del film del 2016 mientras que otros recién se unirán a esta nueva edición.

Espectacular tráiler final de la película Escuadrón Suicida de James Gunn

Margot Robbie regresa como Harley Quinn luego de su presentación en 2016 y tras su propia película “Aves de presa” (2020). Junto a ella, el elenco protagonista está compuesto por John Cena (Pacificador), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Bumerang), Peter Capaldi (Thinker) y David Dastmalchian (Abner Krill / Polka-Dot Man).

Además, completan el reparto Melchior (Cazador de Ratas 2), Michael Rooker (Brian Durlin), Alice Braga (Sol Soria), Pete Davidson (Blackguard), Joaquín Cosio (General), Juan Diego Botto (Silvio Luna), Steve Agee (Rey Tiburón), Sean Gunn (Weasel), Storm Reid, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese.

Espectacular tráiler final de la película de James Gunn

Más para leer