Espacio superior

Showland

Estas son las películas más vistas en Netflix hasta ahora

El puesto uno lo tiene Extraction (Misión de Rescate), pero pisa fuerte la nueva Army of the Dead (El Ejército de los Muertos)
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El gigante de la N reveló las películas más vistas en Netflix hasta ahora, teniendo en cuenta que el ranking hace eje en las producciones originales exclusivas de la plataforma. «Army of the Dead», su más reciente apuesta, entró en el Top Ten, mientras que «Extraction» se mantiene en el puesto uno.

Este es el segundo año consecutivo en el que Netflix publica los números de sus películas más importantes, y resulta que hubo bastantes cambios desde que vimos la lista en julio del año pasado.

Entre las películas que Netflix lanzó el año pasado están The Old Guard, Enola Holmes, Project Power y The Midnight Sky, que ahora está empatada con Army of the Dead.

Estas modificaciones implican que la premiada The Irishman ya no está entre las películas más vistas en Netflix de todos los tiempos.

1. Extraction – Misión de Rescate (99 millones)
2. Bird Box – A Ciegas (89 millones)
3. Spenser Confidential – Spencer Confidencial (85 millones)
4. 6 Underground – Escuadrón 6 (83 millones)
5. Murder Mystery – Misterio a Bordo (83 millones)
6. The Old Guard – La Vieja Guardia (78 millones)
7. Enola Holmes (76 millones)
8. Project Power – Proyecto Power (75 millones)
9. The Midnight Sky – Cielo de Medianoche (72 millones)
9. Army of the Dead – El Ejército de los Muertos (72 millones)

Netflix no describió la metodología exacta para recopilar los números, pero lo más probable es que la plataforma siga considerando una película vista a la que haya sido reproducida por al menos dos minutos de duración.

En relación a la más vista hasta el momento, «Extraction» o «Misión de Rescate», cuenta la historia de Tyler Rake (protagonizado por Chris Hemsworth), como un intrépido mercenario del mercado negro al que no le queda nada que perder cuando se solicitan sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional encarcelado. Pero en el oscuro inframundo de los traficantes de armas y narcotraficantes, una misión ya mortal se acerca a lo imposible, alterando para siempre las vidas de Rake y el niño.

Más para leer