Espacio superior

Showland

Este es el espectacular tráiler de la nueva película de G.I. Joe

El film funciona como un reboot de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro y muestra el origen del personaje Snake Eyes
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Snake Eyes: G.I. Joe Origins es una película de acción y artes marciales, que está inspirada en la popular línea de juguetes de la década del 80. El film funciona como un reinicio de la saga y el tráiler fue lanzado por Paramount a la espera de su estreno el 21 de julio, tras varios retrasos por la situación epidemiológica en el mundo.

Henry Golding interpreta al protagonista de la historia, un comando ninja que empuña una espada katana mortal, viste de negro, esconde su rostro detrás de una máscara y no habla. La trama explora los orígenes de Snake Eyes.

“Todo guerrero tiene un comienzo”, dice en el inicio la pieza de esta nueva adaptación de los populares juguetes de Hasbro, que se remonta en el tiempo para narrar cómo el carismático ninja con armadura llegó a ser quien es.

El adelanto comienza con una sucesión frenética de escenas de acción con Golding como Snake Eyes mucho antes de convertirse en el ninja con armadura del equipo de G.I. Joe.

Hábil con la espada, y un excelente artista marcial, el protagonista demuestra sus habilidades enfrentándose a sus enemigos en el techo de un camión que conduce a toda velocidad.

El camino del guerrero ninja

Snake Eyes, un solitario tenaz es invitado a un antiguo clan japonés llamado Arashikage, después de haber salvado la vida de su heredero. El Arashikage le enseña a Snake Eyes el camino del guerrero ninja, mientras que también le dan algo que había estado buscando, un hogar.

Pero cuando los secretos de su pasado son revelados, el honor y lealtad de Snake Eyes serán puestos a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él. Mientras que su historia se mezclará con la de otros personajes de la franquicia.

Este es el espectacular tráiler de la nueva película de G.I. Joe

Entre ellos, la de la Baronesa Cobra, que interpreta la actriz española Úrsula Corberó (“La casa de papel”), a quien se pudo ver en las primeras imágenes compartidas de la película. Mientas que Samara Weaving da vida a Scarlett, miembro original de G.I. Joe, con quien Snake Eyes tiene una relación especial. Andrew Koji, Haruka Abe, Iko Uwais y Tahehiro Hira también son parte del elenco.

Este es el espectacular tráiler de la nueva película de G.I. Joe

“Snake Eyes: G.I. Joe Origins”, como lo indica su nombre, no se trata de una secuela de “G.I. Joe: The Rise of Cobra” (2009) y “G.I. Joe: Retaliation” (2013), esta última protagonizada por Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Park y Bruce Willis. Es un nuevo comienzo y podría ser el puntapié inicial a una seguidilla de films que muestren el origen de los principales personajes de la franquicia.

Este es el espectacular tráiler de la nueva película de G.I. Joe

Henry Golding toma la posta de Ray Park, quien se había puesto en la piel del ninja en los films anteriores. La dirección está a cargo dl alemán Robert Schwentke, responsable anteriormente de “Plan de Vuelo” con Jodie Foster, la acción de “Red” con Bruce Willis y un par de películas de la saga “Divergente”.

El estreno de la película está previsto entre el próximo 21 y 23 de julio de acuerdo a cada país y a las salas habilitadas. Debía estrenarse a fines de marzo de 2020, pero la pandemia de la Covid-19 generó múltiples reprogramaciones. Si bien no fue anunciado aun oficialmente, se supone estará disponible en el servicio de streaming Paramount+ menos de dos meses después de su lanzamiento en salas de cine.

Este es el espectacular tráiler de la nueva película de G.I. Joe

Más para leer