Espacio superior

Showland

Este es el nuevo tráiler de Cruella: estreno en Disney Plus. ¿Cuándo?

El film protagonizado por Emma Stone, que llegará en simultáneo a los cines y a la plataforma el próximo 28 de mayo, tiene un nuevo avance
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Cruella, es la nueva película de Disney, versión live-action, centrada en la juventud de la villana Cruella de Vil quien se hizo conocida en la película animada “101 Dalmatas”. Protagonizado por Emma Stone, llegará a los cines y en simultáneo tendrá su estreno en Disney Plus.

«Este mayo, la maldad recibe su merecido. Disfruta de #Cruella a partir del 28 de mayo en cines y en Disney Plus a través de Acceso Premium con coste adicional”, escribió la cuenta oficial de Disney.

“Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora”, adelanta la sinopsis oficial de este live action protagonizado por Emma Stone, quien compartirá elenco con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, entre otros.

Con este nuevo avance, “Cruella” genera expectativas y mucha emoción por lo que será esta historia basada principalmente en la vida de este personaje tan icónico en la trayectoria de Disney. De hecho las redes sociales estallaron de reacciones haciendo tendencia el nombre de la película.

Esta nueva película de Disney va en consonancia con la tendencia de la compañía de ofrecer reversiones de sus clásicos animados, como sucedió por ejemplo con Angelina Jolie en “Maléfica”, en 2014. En esta ocasión se anticipa como una versión totalmente diferente al personaje interpretado por Glenn Close en las dos películas de 1996 y 2000.

Ganadora del Oscar por “La La Land”, Emma Stone ahora se pone en la piel de Cruella de Vil, la icónica malvada que Disney creó hace cincuenta años. Fue en 1961 cuando el gigante del entretenimiento entregaba ese clásico de los dibujos animados que se llamó “101 dálmatas” y que, como pocos, dejaría en el imaginario colectivo una villana y no una heroína.

Dirigida por Craig Gillespie (“I, Tonya”), cuenta con un guion a cargo de Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis. Además de Stone, integran el elenco Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

La fecha de estreno en cines varía de acuerdo a cada país entre el miércoles 26 y el viernes 28 de mayo. En Disney Plus se podrá ver el 28 de mayo on demand y a través de un pago extra mediante Premier Access.

Más para leer