Este es el primer tráiler de Red, la próxima película de Disney Pixar

El film animado sigue a una adolescente que se convierte en un oso panda rojo gigante cada vez que se emociona ¿Cuándo se estrena?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Red”, es la próxima película animada de aventuras de Disney Pixar, que sigue a una adolescente que de un momento a otro se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona. El primer tráiler de fue lanzado a través de las redes sociales de cara a su estreno en marzo de 2022.

Tras el enorme éxito que fue Luca en Disney Plus, ahora Pixar se prepara para regresar a los cines con “Red”, film que cuenta la historia de una niña que se transforma en un panda rojo cuando experimenta situaciones de estrés o emociones fuertes, como cuando su madre la visita en la escuela.

Este es el primer tráiler de Red, la próxima película de Disney Pixar

Se trata de una película de comedia animada que está enfocada en un público infantil, aunque se sabe que muchas de las producciones de este estudio, tiene guiños que se disfrutan por toda la familia.

Mei Lee es una adolescente de trece años que se mueve entre sus intentos por seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia.

Este es el primer tráiler de Red, la próxima película de Disney Pixar

Pero como si los cambios emocionales, hormonales y corporales naturales de la pubertad no fuesen suficientes, cada vez que Mei Lee se emociona demasiado se convierte en un gigantesco panda rojo.

Dirigida por la china-canadiense Domee Shi, reconocida tras obtener un premio Oscar a Mejor Cortometraje Animado por “Bao” (2018), también producido por la compañía.

Rosalie Chiang, presta su voz en la versión original en inglés de Mei Lee, la joven que por arte de magia comienza a experimentar esa transformación en momentos cada vez más recurrentes.

Además, durante sus aventuras la joven tendrá que lidiar con la sobreprotección de su madre, Ming (Sandra Oh), quien nunca la deja sola y peca de ser un tanto autoritaria con su hija.

Este es el primer tráiler de Red, la próxima película de Disney Pixar

Con esta propuesta, Pixar dará continuidad a la frecuencia de al menos un estreno por año que lleva adelante desde 2015, luego de que el pasado 18 de junio la plataforma de streaming Disney+ lanzara “Luca”, una tierna historia sobre la amistad y la exploración de lo desconocido situada en un pueblito de la Riviera italiana.

El filme, que marcó el hito número 24 en el exitoso cuarto de siglo de existencia de Pixar, es el primer largometraje de Enrico Casarosa, que tenía en su haber el corto “La luna”, el cual también se encuentra disponible en el catálogo de la mencionada aplicación.

En tanto, la compañía de animación viene de cosechar su onceavo galardón de la Academia de Hollywood en la última entrega de esos premios, cuando los realizadores Pete Docter y Kemp Powers lo obtuvieron por la aclamada y emotiva “Soul”.

“Red” anuncia su fecha de estreno en pantalla grane para el próximo 11 de marzo de 2022. Por el momento, no se especificó si en Estados Unidos llegará solo a los cines, en streaming o en ambos medios. Un dato no menor es que esta será la primera película de Pixar en llegar a los cines, tras el estreno de “Onward”.

Este es el primer tráiler de Red, la próxima película de Disney Pixar

Más para leer