Espacio superior

Showland

Este es el primer tráiler de The Flash. ¿O el de Batman?

En el Super Bowl se presentó el primer tráiler de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y Michael Keaton, en su vuelta a su papel de Batman
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Durante el Super Bowl 2023, Warner Bros. presentó el primer tráiler de The Flash, la nueva película del universo DC, en el que el actor Ezra Miller repite su papel de Barry Allen. Sin embargo, después de ver los tres minutos del adelanto, ¿es un film sobre The Flash o sobre Batman?

Según explicó Warner Bros. «los mundos chocan en Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?»

El elenco de Flash incluye también a Sasha Calle, Michael Shannon y Michael Keaton, en su regreso como The Batman.

El film estrenará globalmente a partir de la semana del 15 de junio, para luego llegar al streaming a HBO Max.

Este es el primer tráiler de The Flash (y Batman):

Más para leer