Espacio superior

Showland

Este es el primer tráiler oficial de la película Venom 2

Let there be Carnage, es la secuela del film de 2017 protagonizado por Tom Hardy y dirigido por Andy Serkis
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sony Pictures finalmente presentó el primer tráiler oficial de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy. La segunda película en solitario del villano de Spider-Man llega como la continuación de la producción estrenada en 2018. Junto al tráiler también se difundió oficialmente el poster.

El film marca el regreso del antihéroe simbionte de Marvel encarnado por Hardy, el cual se enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Cletus Kasady, más conocido como Carnage.

El espeluznante adelanto “Venom: Carnage Liberado” muestra el surgimiento del supervillano y cómo se convertirá en la gran pesadilla de Eddie Brock, además de mostrar al terrorífico personaje interpretado por Woody Harrelson.

El tráiler también presenta secuencias de humor, que muestran que esta continuación apostará por la combinación de acción, terror y comedia, siguiendo la estela del primer spin-off de “Spider-Man”, cuya presencia se especuló, pero no se mostró nada en el video, excepto la aparición de una araña.

Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel de Eddie Brock; Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos de “Venom”; Naomie Harris interpreta a Shriek; además de Stephen Graham y Sean Delaney.

Andy Serkis toma el relevo en la dirección de Ruben Fleisch, responsable de la primera entrega. Kelly Marcel vuelve para encargarse de la labor de guion, luego de que coescribiese el libreto de la primera entrega junto con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Previsto su estreno inicialmente para octubre del año pasado, será un año después cuando Venom vuelva a conquistar las salas.

Esta nueva película de Venom se vio muy afectada por la pandemia, cuyo su rodaje ya había terminado antes de que se declarase la misma. Tras varios cambios de fecha, la película se estrenará el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos.

Más para leer