Espacio superior

Showland

Este es el tráiler de la serie Peacemaker, spin-off de Escuadrón Suicida

HBO Max estrenará la primera serie dentro del Universo Extendido de DC que está protagonizada por John Cena y creada por James Gunn
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

HBO Max lanzó el primer tráiler de la serie Peacemaker, protagonizada por John Cena como el luchador contra el crimen del mismo nombre que la serie. Creada por James Gunn y es un derivado de Escuadrón Suicida, la última película en estrenarse basada en personajes de DC Comics, dirigida por el propio Gunn. La ficción se estrenará en la plataforma en enero del año próximo.

La serie “Peacemaker” es la primera dentro del Universo Extendido de DC y Cena repetirá el rol que interpreto en la mencionada cinta de 2021, como un asesino despiadado que cree en lograr la paz a cualquier precio. Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji también lo acompañan en el elenco.

Este es el tráiler de la serie Peacemaker, spin-off de Escuadrón Suicida

Peacemaker (nombre real Christopher Smith) es un pacifista sin escrúpulos. Su frase clave en la película es “quiero la paz. No importa cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para alcanzarla”. Los hechos de “El Escuadrón Suicida” cambiaron algo en Smith, y esta miniserie será una excusa para explorar la psicología de este tipo de extremistas que lamentablemente existen en la vida real.

El teaser revela que Peacemaker está en plena misión junto al equipo de Amanda Waller (Viola Davis). El equipo de Waller tiene cero respeto por este superhéroe francamente ridículo, y la charla sobre su mascota deja claro el tipo de humor que se puede esperar por esta serie escrita por el mismo Gunn, que también dirige varios capítulos.

“Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe, supervillano y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie”, reveló James Gunn a través de un comunicado de prensa.

La serie “Peacemaker” llegará a HBO Max en enero de 2022 y por lo que se sabe estará compuesta por ocho episodios. El adelanto se dio a conocer en el marco del evento de lanzamiento europeo de HBO Max.

 

Más para leer