Espacio superior

Showland

Este es el tráiler de Rápidos y Furiosos 10: ¿cuándo estrena?

Rápidos y Furiosos 10, nuevamente con Vin Diesel como el principal protagonista, es la penúltima película de la exitosa franquicia
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 10 (o Fast X), la décima película de la saga que presenta el penúltimo capítulo de una de las franquicias más famosas del cine, con casi el mismo elenco y personajes principales que cuando todo comentó.

A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia fueron más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se enfrentaron hasta el momento, una amenaza que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre.

En Rápidos Y Furiosos: 5 de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.

Este es el tráiler de Rápidos y Furiosos 10: ¿cuándo estrena?

El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante.

Dirigida por Louis Leterrier, Rápidos y Furiosos 10 está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «»Ludacris»» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, con la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron.

La película también cuenta con un nuevo elenco que incluye a la Brie Larson como Tess, una rebelde representante de la Agencia; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no siente el mismo cariño por el equipo de Dom que su predecesor, el Sr. Don Nadie; Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida) como una corredora callejera brasileña con un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria ganadora del Oscar, Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia Toretto.

Rápidos y Furiosos 10 estrena a partir de mediados de mayo a nivel global:

Más para leer