Showland

Estos son los precios de Star Plus en Argentina: planes y combos

El nuevo servicio de streaming llega ese martes 31 de agosto y se puede suscribir por separado o en combo con Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El gigante del entretenimiento Disney lanza desde este martes 31 de agosto Star Plus en Argentina, el nuevo servicio de streaming con entretenimiento general y deportes de Walt Disney, dirigido al público adulto que además se lanzará en toda Latinoamérica ese mismo día.

El precio incluye un costo promocional para los que se suscriban anuncialmente, mientras que también se podrá acceder al Combo Plus: contratando Star Plus y Disney Plus, el ahorro será del 21% si se compara el precio con la sumatoria del valor actual de suscripción de los dos servicios por separado.

Estos son los precios de Star Plus en Argentina: planes y combos

Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star.

Además, una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+. Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, dijeron desde la compañía.

Estos son los precios de Star Plus en Argentina: planes y combos

Star Plus anticipa además, eventos y transmisiones deportivas provenientes de ESPN, entre los que se destacan: UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

En Argentina las competencias y torneos que se podrán ver a través de ESPN en Star Plus son: UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas y URBA.

Los precios de Star Plus en Argentina y el combo con Disney Plus

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:

Star Plus en Arrgentina
Precio Mensual: $ 880
Precio Anual (Promoción): $ 8.800

Disney Plus Argentina
Precio Mensual: $ 385

Combo Plus Argentina
Precio Mensual: $ 995 (clic aquí para suscribirse)

Con Combo Plus se tendrá acceso a todos los contenidos de Disney Plus, incluyendo Star Wars, Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, más los originales de Star Plus, películas y series de la ex 20th Century Fox, producciones de ABC y todos los deportes de ESPN.

Los suscriptores podrán ver Star Plus en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O EL COMBO PLUS

Más para leer