Espacio superior

Showland

Estrena el documental que muestra cómo el COVID-19 cambió la Tierra

The Year Earth Changed (El Día que Cambió la Tierra) revela como mientras los humanos estuvimos encerrados, la naturaleza recuperó terreno
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 16 de abril, Apple TV Plus estrena el documental que muestra cómo el COVID-19 cambió la Tierra en una propuesta narrada por el reconocido actor David Attenborough. «The Year Earth Changed» revela cómo mientras los humanos permanecíamos encerrados en cuarentena, la naturaleza recuperó terreno.

«Esta carta de amor al planeta Tierra lo llevará desde escuchar el canto de los pájaros en ciudades desiertas por primera vez en décadas, hasta presenciar cómo las ballenas se comunican de maneras nunca antes vistas», anunció Apple TV+.

El documental muestra cómo los cambios en el comportamiento humano (desde reducir el tráfico vehicular y de cruceros a cerrar las playas), tuvo un impacto profundo en la naturaleza.

“Durante este año tan difícil, muchas personas reevaluaron el valor y la belleza del mundo natural y se reconfortaron mucho”, dijo Attenborough. “Pero el bloqueo también creó un experimento único que arrojó luz sobre el impacto que tenemos en el mundo natural. Las historias de cómo respondió la vida silvestre demostraron que hacer incluso pequeños cambios en lo que hacemos puede marcar una gran diferencia «.

El documental estrena el 16 de abril en más de 100 países en simultáneo, incluyendo Latinoamérica, a través de Disney Plus.

Este es su trailer:

Más para leer