Espacio superior

Showland

Estrena la temporada 2 de Acapulco en Apple TV Plus

La temporada 2 de Acapulco, la divertida comedia mexicana, estrena el viernes 21 de octubre con un capítulo doble, exclusivamente por Apple TV Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 21 de octubre estrena la temporada 2 de Acapulco en Apple TV Plus, la divertida comedia mexicana, protagonizada por Enrique Arrizon, Eugenio Derbez, Camila Pérez y Raphael Alejandro.

La serie Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo, un chico de veintitantos años que consigue el trabajo de sus sueños como camarero en el mejor complejo turístico de Acapulco. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y de que, para hacerlo, debe aprender a manejar las exigencias de la clientela, a un mentor voluble y una complicada situación familiar y sin caer en tentaciones ni atajos.

Sobre la primera temporada, CONOCEDORES.com®, la revista de viajes y lifestyle más leída de Latinoamérica, publico una review en la que afirmó:

«Acapulco tiene todos los condimentos para ser la nueva serie favorita: es fresca, divertida, tiene nostalgia, amor, es inspiracional y sus capítulos duran 30 minutos o incluso un poco menos.

Son 30 minutos llenos de una historia sencilla, que comienza con Máximo Gallardo, un niño de ocho años que vive en México y que sueña con trabajar -cuando sea grande- en Las Colinas, el más exclusivo resort de Acapulco, algo que finalmente consigue.

Pero ya en su primer día, Máximo se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó y para tener éxito, debe aprender a navegar entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada, sin perder el camino por atajos o tentaciones.

La serie va y viene entre el pasado y futuro de Máximo. En el futuro, le cuenta a su sobrino Hugo como llegó a ser el hombre multimillonario que es hoy. Y cuando va al pasado, se ven las divertidas aventuras por las que tuvo que pasar en su paso por Las Colinas».

Para la temporada 2 de Acapulco hay nuevas aventuras, que estrenan con un capítulo doble el viernes 21 de octubre, para continuar con un capítulo por semana.

La propuesta se puede ver de forma exclusiva en Apple TV Plus, la plataforma de streaming de Apple, que puede probarse gratis por 7 días, haciendo clic aquí.

Más para leer