Espacio superior

Showland

Estrena Los Protectores: la nueva serie de Star Plus para Latinoamérica

Filmada en Argentina, Los Protectores está protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra, Gustavo Bermúdez y Viviana Saccone. Tráiler oficial
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este 9 de marzo estrena en Star Plus, Los Protectores, la nueva serie original para Latinoamérica, protagonizada por Adrián Suar (“El Host”), Andrés Parra (“Sitiados”) y Gustavo Bermúdez (“Somos familia”), junto a las actrices Jorgelina Aruzzi (“100 días para enamorarse”), Mey Scápola (“La reina del miedo”), Laura Fernández (“Inconvivencia”) y Viviana Saccone (“Los ricos no piden permiso”), con guión y dirección de Marcos Carnevale.

En Los Protectores, Renzo “Mago” Magoya (Suar) y Carlos “Conde” Mendizábal (Bermúdez), amigos y socios de toda la vida, están al borde de la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres.

Estrena Los Protectores: la nueva serie de Star Plus para Latinoamérica

Para salvar el honor de la agencia que supo ser la mejor del mercado, y no llegar a la bancarrota, deciden asociarse con Reynaldo “Colombia” Morán (Parra), el representante colombiano de una joven promesa del fútbol que quiere cambiar de manager, pero está atado a su contrato actual. Así, nace “Los Protectores S.A.”, la agencia liderada por Mago, Conde y Reynaldo con un nuevo concepto en representación: no solo brinda a sus jugadores asesoramiento legal y contractual, sino que, además, ofrece apoyo emocional y protección en los aspectos personales.

En este nuevo proyecto, el trío vive las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes, y protectores, en pos de proteger y salvar a sus jugadores de las más disímiles situaciones, al tiempo que deben hacer funcionar un negocio a cargo de tres socios cuyas personalidades y estilos de vida no podrían ser más distintos.

La primera temporada tiene un total de ocho episodios de 45 minutos de duración, mientras que ya se está trabajando en la segunda temporada, para ver en Star Plus.

Este es su tráiler oficial:

Más para leer