Espacio superior

Showland

Estrenos de diciembre de 2022 en Star Plus: llega la nueva serie El Paciente

El Paciente, la nueva serie de Star Plus, está protagonizada por Steve Carell, en un thriller psicológico de diez capítulos. ¿Cuándo estrena?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Entre los estrenos de diciembre de 2022 que tiene preparados la plataforma Star Plus, llega la serie El Paciente, protagonizada por Steve Carell, un thriller psicológico de diez episodios.

Todos los capítulos de El Paciente, estrenarán en simultáneo el 21 de diciembre, en exclusiva por Star Plus.

El Paciente cuenta la historia de un terapeuta, llamado Sam, que es tomado prisionero por un paciente llamado Alan, que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas.

Para sobrevivir, Alan debe desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato, pero Sam evita hablar de temas cruciales para el tratamiento, como por ejemplo hablar de su madre, Candace. Solo y en cautiverio, Alan examina su propio pasado a través de recuerdos de su antiguo terapeuta, Charlie y se enfrenta a olas de sus propios problemas reprimidos, como la reciente muerte de su esposa, Beth, y el doloroso alejamiento de su hijo, Ezra, un hombre muy religioso.

En el transcurso de su reclusión, Alan no solamente descubre lo profunda que es la compulsión de Sam, sino también lo mucho que tiene que trabajar para reparar la ruptura que se produjo en su propia familia. Con el tiempo que se acaba, Alan lucha para frenar a Sam antes de convertirse en cómplice de sus asesinatos, o peor aún, en una víctima.

La nueva serie original en Star Plus, es una producción de FX Productions, y estrena el 21 de diciembre.

Este es su tráiler subtitulado:

Más para leer