Espacio superior

Showland

Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes

Desde este miércoles, todos los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de la película de la Fase 4 del MCU tras su paso por los cines
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La película Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus. Desde este miércoles 12 de enero, todos los suscriptores la plataforma de streaming pueden disfrutar del nuevo film de Marvel Studios en exclusiva, que presenta a un nuevo equipo de Superhéroes y corresponde a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta lleva a un recorrido por 7000 años de historia de la humanidad con toda la acción característica del MCU, y estas son sus mejores imágenes.

El nuevo film de Marvel Studios “Eternals” ya se puede ver gratis en Disney Plus. El mismo presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. Tras su paso por los cines en el mes de noviembre de años pasado, “Eternals” ya se puede ver gratis en Disney Plus para todos los suscriptores.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos.

Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes

Junto a ellos, la actriz mexicana Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes

Con características, habilidades e historias diferentes, y nunca antes vistos en pantalla, los Eternos llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel para quedarse. La producción se filmó bajo el liderazgo de la realizadora chino-estadunidense Chloé Zhao e inaugura una nueva etapa dentro de dicho universo.

Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en “Nomadland”, es la directora del film que está producido por Kevin Feige y Nate Moore junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo y el guión de Chloé Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo.

“Eternals” de Marvel Studios, pone de relieve el valor de la diversidad y la complementariedad como las cualidades le dan el poder a los Eternos para salvar la Tierra. Estos pensadores y luchadores comparten la misma energía cósmica, pero ésta se manifiesta en diferentes poderes dentro de cada individuo.

Así, cuando trabajan en equipo, estos poderes se complementan. Por eso la diversidad en el equipo se ve reflejada en el destacado elenco que le da vida. Los actores que interpretan a los Eternos tienen múltiples nacionalidades, edades y etnias. Incluso, la película presenta el primer Súper Héroe Sordo del MCU: Makkari.

Por lo que no sólo es un magnífico grupo de héroes de diferentes nacionalidades, sino que otra de las razones por las que nadie puede perderse “Eternals” de Marvel Studios, es porque por primera vez tienen representación una talentosa actriz sorda. Se trata de Lauren Ridloff, quien asume un papel de superheroína.

La película “Eternals” ya se puede ver gratis en Disney Plus. La producción de Marvel Studios, está disponible sin ningún cargo adicional para todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

Las mejores imágenes de la película “Eternals” de Marvel Studios

Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes

 

Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes Eternals ya se puede ver gratis en Disney Plus: las mejores imágenes

 

 

 

Más para leer