Espacio superior

Showland

Finalizó el rodaje de Santa Evita la serie de Star Plus sobre Eva Perón

La plataforma anunció el final de las grabaciones de la ficción Star Original con Natalia Oreiro que llegará en exclusiva a la plataforma
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Star Plus anunció el final de las grabaciones de Santa Evita, la serie del sello Star Original Productions, tras 19 semanas de grabaciones, que llegará en exclusiva a Star Plus, el nuevo servicio de streaming de contenido adulto de The Walt Disney Company Latin America que desembarcó este martes en Latinoamérica. El estreno de la ficción esta previsto para el año próximo.

La nueva producción sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón y está protagonizada por un por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez).

Finalizó el rodaje de Santa Evita la serie de Star Plus sobre Eva Perón

Realizada y coproducida con Non Stop, y compuesta por siete episodios, “Santa Evita” cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa).

Por su parte, la dirección está a cargo del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña en esta producción como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista Alejandro Maci.

“Santa Evita es una de las series originales más esperadas de Star+, y un exponente perfecto del tipo de contenido que estamos desarrollando y produciendo para nuestra nueva plataforma de streaming para adultos: historias que abordan temas de relevancia en nuestra región, creadas en alianza con destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por talentos de renombre favoritos de las audiencias locales”, señaló Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America,

Finalizó el rodaje de Santa Evita la serie de Star Plus sobre Eva Perón

El directivo agregó además en relación a la producción: “El alto valor de producción detrás de Santa Evita también deja en evidencia el gran potencial que hay en nuestra región para seguir llevando historias fascinantes a la pantalla, íntegramente creadas en América Latina y con atractivo internacional”.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS

Finalizó el rodaje de Santa Evita la serie de Star Plus sobre Eva Perón

“Santa Evita” está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS.

Más para leer